Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Por qué no juega Víctor Pocho Guzmán?

Por: Futbol Total 17 Ene 2023

Chivas: ¿Por qué no juega Víctor Pocho Guzmán?

Los aficionados de las Chivas de Guadalajara se preguntan la razón por la que no juega Víctor Pocho Guzmán; su refuerzo estelar tiene pocos minutos.

Los aficionados de las Chivas de Guadalajara se preguntan la razón por la que no juega Víctor Pocho Guzmán; el flamante refuerzo para el torneo Clausura 2023 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

A pesar que el ‘Pocho’ se sumó a las filas de los Rojiblancos como fichaje estelar para este semestre; sin embargo, Veljko Paunović apenas le ha dado oportunidad de mostrarse en las dos primeras jornadas.

Chivas: Lesión de Alexis Vega menos grave de lo pensado; ¿Cuántos partidos se perderá?

En las versiones extra oficiales, indican que ha sido indisciplina el caso de Guzmán por lo que no ha jugado en Chivas; sin embargo, dentro del club manejan una situación muy distinta.

El Pocho no juega en Chivas

De esta forma en las Chivas hay una razón por la que no juega Víctor Pocho Guzmán; mismo caso para Daniel Ríos, que de igual forma llegó como refuerzo y no ha visto actividad en el ataque del equipo Rojiblanco.

“Siempre digo que el jugador de la calidad de Víctor Guzmán cuando no tiene la oportunidad de jugar es un ganador, eso se ve. Quiero que esté bien físicamente, no quiero arriesgar, es temprano en la temporada, creo que sería justo para él y para el equipo cuando estemos todos bien, igual que Ríos”, declaró Paunović en conferencia de prensa.

Por otro lado, desde el diario Universal apoyan esta situación, pues apuntan que Guzmán no llegó en la mejor forma física al Rebaño; “el entrenador de las Chivas, no lo ha visto bien físicamente”, indican desde el diario. Razón por la que al momento solo ha sumado un total de once minutos dentro del campo.

Víctor 'Pocho' Guzmán ha tenido pocos minutos de juego con las Chivas

Víctor ‘Pocho’ Guzmán ha tenido pocos minutos de juego con las Chivas

Chivas: Ormeño y los 7 últimos delanteros que adquirieron y al final fracasaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News