Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras empatar ante Xolos en la jornada 14 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras empatar ante Xolos en la jornada 14 del Apertura 2021

Chivas perdió la oportunidad de acercarse a zona de clasificación directa y apenas rescató un punto ante el colero de la tabla.

Las Chivas del Guadalajara perdieron la oportunidad de acercarse a zona de clasificación directa, pues se olvidaron, una vez más, de los goles y empataron ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño llegaron a 18 puntos y se colocaron en la octava posición de la tabla. Se encuentran a cuatro puntos del cuarto lugar.

Chivas: José Juan Macías podría volver en diciembre de este 2021

¿Qué necesita Chivas para calificar a Liguilla y Repechaje?

Los rojiblancos necesitarían al menos tres puntos más para asegurar su pase a repechaje, tomando como referencia las 21 unidades que le han valido a los equipos como límite para calificar.

El deseo de clasificar de forma directa a liguilla luce más complicado aunque matemáticamente es posible. En los semestres anteriores, el cuarto lugar tuvo 29 y 28 puntos; Chivas solo aspira a sumar 27. 

En el Apertura 2021 quedan en disputa nueve puntos, por lo que, Chivas debería ganar todos sus partidos y esperar resultados de los seis equipos que se encuentran arriba en la tabla, sin contar América, que ya es inalcanzable para los tapatíos. Además, Cruz Azul y León tienen un partido pendiente.

Así se encuentra la tabla al momento: 

  1. América / 31 puntos / Diferencia de 11
  2. Atlas / 23 puntos / Diferencia de 7
  3. Tigres / 22 puntos / Diferencia de 9
  4. Toluca / 22 puntos / Diferencia de 9
  5. Monterrey / 20 puntos / Diferencia de 4
  6. Cruz Azul / 19 puntos / Diferencia de 5
  7. León / 19 puntos / Diferencia de 1
  8. Chivas / 18 puntos / Diferencia de 0

Chivas cerrará la fase regular ante Cruz Azul, Tigres y Mazatlán, los primeros dos serán rivales directos, por lo que, será vital para sus aspiraciones obtener un buen resultado.

Su siguiente enfrentamiento ante la Máquina se jugará este sábado 23 de octubre en la cancha del estadio Akron, en el marco de la jornada 15 del Grita México Apertura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News