Estás leyendo:
Futbol Mexicano Chivas rechazó a Uriel Antuna en 2017
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chivas rechazó a Uriel Antuna en 2017

El equipo de las Chivas de Guadalajara está buscando a Uriel Antuna para que sea su refuerzo en el Clausura 2020, sin embargo, hace dos años, antes que llegara su paso por el Groningen de Holanda, fue ofrecido al cuadro Rojiblanco por parte de Santos Laguna y la directiva del Rebaño lo rechazó.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas rechazó a Uriel Antuna en 2017

El equipo de las Chivas de Guadalajara sufrió de forma importante para conseguir refuerzos ofensivos de cara al presente Apertura 2019; el nombre que más puso los reflectores en los Rojiblancos fue el de Oribe Peralta, quien no ha tenido un buen rendimiento. Sin embargo, de las muchas historias que se dan en el futbol, el cuadro tapatío podría estar disfrutando en estos momentos de tener a la sensación dentro de la Selección Mexicana y que ahora buscas para el Clausura 2020.

Desde su incursión en la Copa Oro 2019, el mediocampista azteca de 22 años, Uriel Antuna, ha resultado una auténtica revelación y pudo ser del equipo de Chivas, así lo ha indicado el periodista Alex Ramírez, quien trabaja para el diario Universal, quien ha indicado dentro de su programa especializado sobre Chivas llamado ‘Pelota Querida’ que Atuna fue ofrecido al equipo Rojiblanco.

Chivas debe negociar con Manchester City por Uriel Antuna

“Antuna se lo ofrecieron al Guadalajara hace como dos años. Se lo ofrecieron a Chivas y si te digo cuanto les pedían más te vas a enojar”, indicó el periodista en el canal de YouTube dentro del programa. Por lo que pudo ser que entre su paso por Santos Laguna y su llegada al Groningen, el futbolista actualmente del LA Galaxy, se pudo vestir de Rojiblanco.

Por otro lado, dentro de la misma emisión, el periodistas de W Radio y Milenio, Jesús Hernández, indicó que se vivió un caso similar con el delantero mexicano, Aldo De Nigris; quien en el 2009 llegó a Rayados de Monterrey, pero antes había sido ofrecido a Chivas, quien no lo quiso y posteriormente buscaron en el 2013 cuando ya había brillado con los norteños.

Sin duda, con Antuna Chivas dejó ir a un futbolista importante, que hoy en la Major League Soccer y la Selección Mexicana ha demostrado que puede dar un salto de calidad importante. Con el LA Galaxy se encuentra a préstamo y su pase sigue perteneciendo al Manchester City.

Henry Martín, otro sueño complicado de Chivas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?