Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas recupera a Isaác Brizuela para duelo vs León

Por: Futbol Total 04 Dic 2020

Chivas recupera a Isaác Brizuela para duelo vs León

El volante ofensivo de las Chivas de Guadalajara, Isaác Brizuela se incorporó al trabajo del equipo al dar negativo por Covid y podría estar vs León

El volante ofensivo de las Chivas de Guadalajara, Isaác Brizuela se incorporó al trabajo del equipo Rojiblanco luego que arrojara un resultado negativo en su segunda prueba de Coronavirus (COVID-19), por lo que el futbolista está de regreso y será contemplado para el duelo ante León por Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar

Brizuela, quien se perdió el juego de ida de semifinales del torneo Guard1anes 2020, será una de las novedades en el equipo Tapatío, de cara al encuentro de vuelta que se disputará en la cancha del Estadio Nou Camp.

Chivas: las altas y bajas para el Clausura 2021

Con el regreso de Brizuela, Chivas se perfila para tener plantel completo para el duelo ante el León, luego que lograron recuperar a tres elementos como José Juan Macías, Jesús Angulo y Alexis Vega, estos últimos dos que no se han recuperado de sus lesiones pero que trabajan al parejo del equipo y podrían ver minutos.

Por el momento, el único elemento con el que Chivas no podrá contar de cara al encuentro de vuelta ante el cuadro de los Panzas Verdes sería el atacante Ángel Zaldívar, quien se perderá lo que resta del 2020 por una lesión muscular.

Por otro lado, Gilberto Sepúlveda, permaneció bajo observación por el cuerpo médico luego que se resintió del tobillo, pero ha estado entrenando al parejo de sus compañeros y será en las últimas horas que conocerá si puede jugar el partido. En caso que no logre recuperarse, el futbolista iría a la banca y su lugar lo ocuparía el zaguero central, Antonio Briseño.

Andrés Iniestra, deseo de Vucetich para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News