Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas reitera que José Juan Macías puede ir a Europa

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Chivas reitera que José Juan Macías puede ir a Europa

El delantero mexicano José Juan Macías tiene las puertas abiertas para salir de las Chivas de Guadalajara en cuanto llegue una buena oferta de Europa

El delantero mexicano José Juan Macías tiene las puertas abiertas para salir de las Chivas de Guadalajara en cualquier momento, siempre y cuando llegue una oferta que convenga a todas las partes, es decir al jugador y los clubes involucrados, pero los Rojiblancos tienen la apertura para enviar a su ‘9’ al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Durante el verano mucho se habló de la posibilidad para que el delantero emigrara a Europa; sin embargo, el mismo ha cerrado este 5 de octubre, por lo que actualmente ya no existe oportunidad alguna de poder emigrar, aunque la directiva de Chivas encabezada por Ricardo Peláez le ha pedido mantenerse enfocado dentro de la Liga MX para que la posibilidad de salir sea más latente.

Jair Pereira revela pláticas con Víctor Manuel Vucetich

“Que ‘JJ’ no pierda el enfoque, esté permanentemente enfocado en su trabajo porque tiene gran calidad. Hemos sabido platicar con él y estar en la misma línea de trabajo, de enfoque, de no distracciones, ha tenido buenos y malos momentos con Chivas como los tiene cualquiera en este torneo, pero siempre con una gran mentalidad”.

El tema de Europa se está trabajando con su familia y su representante para que él esté totalmente enfocado en lo que tiene que hacer”, afirmó el director deportivo del quipo Rojiblanco para la cadena ESPN.

De igual forma indicó que Macías tiene la promesa por parte de la directiva para escuchar ofertas.

“‘JJ’ tiene la palabra del presidente y de un servidor de que, si llega un ofrecimiento interesante para la institución y para él, en cualquier momento, en el momento que llegue. Ahorita ya se cerró el mercado en Europa, pero se abrirá muy pronto; si llega un ofrecimiento interesante se va analizar y si es atractivo se tomará la decisión”, concluyó.

La búsqueda de Europa

Macías está buscando emigrar al Viejo Continente desde su paso con Club León, pero no ha logrado acomodarse en ningún club de Europa, algo que ha comenzado a impacientar al futbolista en todos los sentidos.

De acuerdo con el programa ‘Pelota Querida’ de YouTube, especializado en Chivas, ha indicado que ante esta situación fue por la que Macías decidió cambiar de agente, teniendo a Eduardo Hernández y ‘Promofut’ como dueño de su futuro, vino la molestia cuando lograron acomodar a Edson Álvarez, canterano de las Águilas del América, en el Ajax de Ámsterdam en Holanda, mientras que no han logrado conseguirle una buena oferta.

Por esta razón decidió terminar su relación con este agente y su empresa para fichar con Alan Barón desde hace un año, quien está buscando un buen contrato para que pueda emigrar a Europa y al menos ya han existido acercamientos importantes.

¡Chofis López se va de Chivas en diciembre!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News