Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Chofis López se va de Chivas en diciembre!

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

¡Chofis López se va de Chivas en diciembre!

El mediocampista mexicano de 26 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López se marchará de las Chivas de Guadalajara este diciembre de 2020, así lo ha decidido.

El mediocampista mexicano de 26 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López se marchará de las Chivas de Guadalajara este diciembre cuando termine el torneo Guard1anes 2020, pues luego de no tener regularidad tiene decidido marcharse del club en busca de minutos y regularidad, de forma que desea salir del cuadro Rojiblanco.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de Milenio, Multimedios y W Radio, Jesús Hernández indicó que López tiene decidido irse del club en diciembre de este 2020, pero el equipo de Chivas no lo dejará marcharse gratis, es decir, buscarán venderlo o en todo caso cederlo por un año a otro club, ya sea en la Liga MX o del extranjero, así lo reveló la fuente en el programa ‘Pelota Querida’.

Jair Pereira revela pláticas con Víctor Manuel Vucetich

López llegó a Chivas desde que lo detectó José Luis ‘Güero’ Real para llevarlo a la Sub-15 del club, desde entonces cumplió todos los procesos hasta debutar dentro de la primera división, donde ha logrado ganar 2 Copa MX, una Liga MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, pero todo esto sin lograr la regularidad ni cumplir las expectativas que se tenían en su talento.

López tiene un contrato con el Guadalajara hasta junio del 2022, por esta razón es que finalmente el cuadro Rojiblanco decidiría que el futbolista puede ir cedido por un tiempo y regresar al club, tal y como lo hicieran otros elementos como Miguel Ponce, César Huerta y José Juan Macías, quienes se han marchado para tomar un nuevo valor dentro del mercado, además de subir su nivel para cuando regresaron al equipo.

Atlas y Chivas esperarían hasta Liguilla para abrir estadios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News