Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas reprende a José Juan Macías

Por: Staff FT 22 Feb 2019

El juvenil habló mal del vestidor del equipo Rojiblanco


Chivas reprende a José Juan Macías

Las declaraciones realizadas por el futbolista juvenil, José Juan Macías respecto al trato que recibió en el vestidor de Chivas de Guadalajara, no han caído nada bien al interior del club Rojiblanco, al grado que se han comunicado con él, esto para reprenderlo de forma inmediata, pues recordemos que el futbolista está prestado a Club León.

Mariano Varela, director deportivo del Rebaño, ha asegurado que el canterano de las Chivas de Guadalajara aceptó su error en hablar al respecto del vestidor del equipo Rojiblanco, pero lo atribuyó como parte de su inexperiencia.

¿A quién le quitará la titularidad Nicolás Benedetti?

Este video te puede interesar

“Yo creo que es esa parte de inexperiencia, me tocó hablar con él, Marcelo (Michel Leaño) también ha hablado con él, le comentamos que él se dedique a jugar en la cancha, lo demás no tiene que externarlo, entonces es parte del proceso de madurez son esas declaraciones, él está consciente, hablé con él y está consciente, se equivocó, pero yo creo que es más importante ponerle hielo a esto, no hacer más polémica de la que se puede generar”, aseguró Varela.

Durante una entrevista para Quiero TV, Macías aseguró que en León ha encontrado un mayor apoyo que lo que recibió en Chivas. Algo que definitivamente ha sido considerado un error, pues el jugador está prestado hasta diciembre del 2019 con una cláusula de 15 millones de dólares, ya que Chivas quiere que se muestre y muy probablemente tendrá que regresar al equipo tapatío.

Gullit Peña se aleja del futbol de Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?