Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ruben Omar Romano es candidato a sustituir a Marcelo Michel Leaño

Por: Oswaldo Fragoso 28 Feb 2022

Chivas: Ruben Omar Romano es candidato a sustituir a Marcelo Michel Leaño

Ruben Omar Romano es el técnico que tomaría las riendas de Chivas en sustitución de Marcelo Michel Leaño en el Clausura 2022

Tras la derrota de Chivas ante Puebla en la jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX, el puesto de Marcelo Michel Leaño ya comienza a tambalear. Incluso, ya existe un candidato firme para sustituir al actual estratega del “Rebaño”. Se trata de un viejo conocido del futbol mexicano, Rubén Omar Romano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con fuentes consultadas por Fútbol Total, todavía no ha habido un acercamiento formal por parte de la directiva del Guadalajara con el estratega argentino, pero no se descarta la posibilidad de que Romano tome la dirección técnica de Chivas en el presente  torneo.

“Todavía no se comunicaron, de todas maneras si hay un técnico trabajando por ética no se hablaría”, señaló la fuente.

Último equipo que dirigió Romano

La última ocasión en que Rubén Omar Romano estuvo al mando de un equipo en la liga MX  fue en el Clausura 2018, cuando lideró a Atlas. En aquel torneo, el estratega argentino tomó al equipo en la jornada 3 y ahí sufrió su primer descalabro a manos de las águilas del América.

A partir de ese momento, Romano sumó dos victorias, un empate y seis derrotas para un total de 7 de 27 puntos posibles, lo que lo llevó dejar su puesto en la jornada 13.

Actualidad de Chivas

Al término de la jornada 7, Chivas se encuentra en la posición 10 de la clasificación, con un 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Por si fuera poco, el “Rebaño” se ha metido en una inercia negativa cuando juega en casa, ya que solamente ha podido sacar una victoria, en la jornada inaugural ante Mazatlán, un empate ante Querétaro y dos derrotas, frente a Tigres por marcador de tres goles a uno y la reciente voltereta ante Puebla por tres goles a dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Foto perfil de Oswaldo Fragoso
Oswaldo Fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News