Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se piensa la continuidad de 4 futbolistas

Por: Futbol Total 24 Abr 2019

Chivas se piensa la continuidad de 4 futbolistas

El ‘Jefe’ Boy ya piensa en lo que será el siguiente semestre

El cuadro de las Chivas de Guadalajara no la está pasando nada bien, el presente semestre ha resultado un desastre para los Rojiblancos, donde han tenidos tres entrenadores en el Clausura 2019, el último de ellos ha sido Tomás Boy que se ha llevado dos duras derrotas ante Monarcas Morelia y la Franja del Puebla, sin embargo, no pierde la esperanza de quedarse en el siguiente semestre y ya piensa en como confeccionar al equipos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de Sancadilla en el diario Reforma, el ‘Jefe’ está pensando en los jugadores que a su juicio, deberían quedarse en el equipo, mientras que desea un regreso al plantel del Rojiblanco; de primera, el estratega está en contra de la venta de Michael Pérez, quien fue borrado por José Saturnino Cardozo, pero a quien le ve cualidades para quedarse en el medio terreno del equipo.

Los posibles destinos de Mohamed en la Liga MX

Por otro lado, está convencido que Eduardo ‘Chofis’ López merece un lugar dentro de la plantilla, pero lo cierto es que no le agrada que tenga alguna responsabilidad a la defensiva, pues le agrada que juegue como un enganche detrás de los delanteros, donde lo ha colocado en los dos primeros partidos que ha podido dirigir. Tiene la plena esperanza que se convierta en el volante ofensivo que los aficionados de Chivas están esperando.

La fuente apunta que de igual manera, sabe que la responsabilidad del arco en Raúl Gudiño le ha quedado un tanto grande, por lo que tiene la encomienda de buscar un nuevo guardameta que pelee la titularidad; dentro de su lista le agrada el regreso de José Antonio Rodríguez, quien se encuentra a préstamo con Lobos BUAP, mismo que termina al finalizar el presente certamen y parece complicado que el equipo Licántropo haga válida la opción de compra.

Sin embargo, el propio Rodríguez desea que las Chivas lo pongan en el aparador para ver si existe algún equipo interesado en sus servicios, pues dentro de sus planes no está regresar con el Rebaño, donde siente que no ha sido valorado.

Chivas va por Erick Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News