Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sería comprado por medio de asociación

Por: Staff FT 27 Abr 2019

Los malos resultados han derivado en estas acciones


Chivas sería comprado por medio de asociación

A través de una carta que ha comenzado a circular entre la sociedad tapatía, la cual va dirigida en específico a la gente de Chivas, se ha estado invitando a ser parte de una sociedad denominada “ChivaHermanoAC” para comprar al equipo de futbol y armar otros proyectos.

En la misiva que se encuentra circulando, de inicio, indican que la aportación es de 50 mil pesos, y solamente habrá espacio para 200 socios que tendrán voz y voto. Esto ha salido a la luz luego que los seguidores Rojiblancos, en diferentes espacios, han demostrado el enojo que tienen por los resultados y el mal manejo que tiene el equipo.

Osorio y Jémez, los candidatos para dirigir Chivas

Este video te puede interesar

“El motivo de la presente es hacerte una invitación formal a participar como SOCIO FUNDADOR en este gran proyecto con el cual le devolveremos el alma a Guadalajara. Queremos que seas parte de la institución que comprará al Club Deportivo Guadalajara para reincorporar los valores originales de la institución y así reposicionarlo como el equipo de fútbol más grande de México y uno de los más grandes del mundo

“En esta etapa del proyecto, te estamos invitando a ser uno de los 200 socios fundadores cuya aportación de $50 mil pesos será la pieza clave que permitirá lanzar este proyecto, y con ello, cambiar la vida de miles de mexicanos”, dice el documento, mismo que está firmado por tres personas, que son: Ángel Ramón Serrano González, Jorge Levy Alarcón y Agustín Levy Chaparro.

Por otro lado, en busca de otorgar incertidumbre con respecto a la gente que comience a incorporarse, explican que todo estará vigilado para que sea transparente y en dicho documento viene un domicilio ubicado en Guadalajara, para que los interesados en formar parte de la asociación, puedan pedir informes al respecto.

Han sido varias las ocasiones en las que surgen este tipo de iniciativas para comprar al Guadalajara, sin embargo, ninguna de ellas ha trascendido.

Édgar Andrade y Palmera Rivas, arremeten contra Veracruz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?