Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Édgar Andrade y Palmera Rivas, arremeten contra Veracruz

Por: Staff FT 27 Abr 2019

Los exjugadores del Tiburon están demasiado molestos ante la situación


Édgar Andrade y Palmera Rivas, arremeten contra Veracruz

El exfutbolista de Veracruz, Édgar Andrade se enfrascó en una acalorada discusión a través de redes sociales en donde incluso terminó cruzando palabras con el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales. Luego de la polémica extracancha, en donde el futbolista se unió a la lista de futbolistas que demandan su derecho a recibir un ‘bono’ por salvar la categoría a los escualos en el año futbolístico 2017-2018.

Publicación emitida por 'Espacio Tiburón'

Este video te puede interesar

Ante esta postura del usuario le recordó la anotación que firmó en en el 2017 contra Cruz Azul, la cual les dio momentáneamente la salvación. “Como gritaste este gol seguro ayudó para salvarnos ese torneo perdíamos y estábamos descendidos, si no sabes no hables”, señaló.

Los 7 jugadores que demandaron a Veracruz por deuda

Tras esta publicación, la cuenta ‘Espacio Tiburón’ reconoció el significado de la anotación, pero le recordó que en dicho torneo no tenían un convenio alguno por bonos para salvar al equipo del descenso. “¡Claro lo grité como LOCO y fue un perro gol! Pero…¿Eso no fue en 2017? ¡CUANDO TODAVÍA NO ESTABA EL CONVENIO QUE HOY PELEAN!“, contestó el usuario.

Andrade no se quedó callado y confirmó que la promesa por el premio existía, pero no estaba estipulado con una firma. Ante esto, Fidel Kuri saltó a la escena y señaló la cantidad que pagó por adquirir al futbolista de forma total y el apoyo que siempre le brindó.

Kuri contesta a los 'reclamos' de Andrade

Ante esto, Andrade le puso fin a la polémica al declarar que el secuestro de su madre fue parte de un ‘complot político’ para afectar al equipo.

La Palmera fue a echar bronca

Por su parte el futbolista, José ‘La Palmera’ Rivas se metió sin autorización al entrenamiento del equipo para encarar a los jugadores.

De acuerdo con información del diario récord, quien ya no tiene contrato con Tiburones, reclamó que los jugadores que desistieron de la protesta por el supuesto premio por no descender en 2017. El futbolista tiene prohibido el acceso debido a que tiene una acusación por acoso sexual, misma que se interpuso en 2016.

Al final, el también exfutbolista de Tigres fue sacado de las instalaciones, pese a que intentó esconderse.

Chaco Giménez podría sumarse a Veracruz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?