Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sería transmitido por Multimedios

Por: Staff FT 02 Ene 2019

La directiva del Rebaño ha decidido regresar al equipo a la televisión abierta


Chivas sería transmitido por Multimedios

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha puesto sus derechos de transmisión de televisión abierta al mejor postor, pues le sigue interesado el negocio que representa este tipo de venta, y luego de varios rumores que lo han puesto en diversas televisoras, la directiva del equipo Rojiblanco habría llegado a un acuerdo con un nuevo socio para regresar al chiverío al alcance de sus aficionados, quienes se han visto alejados debido a la restricción de sus transmisiones.

De acuerdo con el diario Universal, ahora los partidos de local serían transmitidos a través del Canal 6, es decir Multimedios, que se sumaría a TDN, es decir la televisión de paga y a la ya conocida transmisión que se realiza el Chivas TV (por internet), algo que marcaría un nuevo suceso dentro del mercado de Chivas, el cuadro del Rebaño regresaría a la televisión abierta, aunque no se ha detallado cuándo sería esto.

13 extranjeros a seguir en el Clausura 2019

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para chivas apertura 2018

Sin embargo, este canal podría no ser el único que tenga los encuentros del equipo Rojiblanco en señal abierta, ya que los dirigentes buscan un esquema en el que todos aquellos que estén interesados en transmitir sus duelos en casa podrán sumarse, de acuerdo con al misma fuente, por lo que parece que habrá varios interesados en hacerse con los derechos de uno de los equipos más populares a nivel nacional. Incluso podríamos ver al equipo de Chivas en varios canales de televisión abierta.

Esta noticia sale luego que hace unas semanas comenzara a circular un supuesto comercial en el que Chivas pasaría por TV Azteca, sin embargo, tanto el club como la televisora se encargaron de desmentir esta noticia, misma que ya había ilusionado a varios aficionados. La realidad es que todo parece indicar que Jorge Vergara y compañía tienen la intención de regresar a su equipo a la televisión abierta, luego de experimentar con la TV de paga y su propia plataforma.

Así sería el 11 de Chivas en el Clausura 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?