Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas SI puede contratar en este Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2018

Chivas SI puede contratar en este Apertura 2018

El equipo Rojiblanco tendrá la oportunidad de reforzar a su plantel

El presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz se expresó al respecto del caso que viven las Chivas de Guadalajara entre la directiva y los jugadores, por lo que manifestó que llegaron a un acuerdo con relación a los premios obtenidos luego de ganar la Liga MX y Copa MX en el 2017, el conocido doblete del equipo, por lo que habrían llegado a un acuerdo y el cuadro Rojiblanco estaría en toda libertad de realizar movimientos para el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

En días pasados, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, había indicado que mientras no liquidaran esta deuda con la plantilla que había obtenido estos títulos el equipo no tenía la facultad para adquirir a ningún futbolista y solo podría venderlos, por lo que el equipo del Rebaño estaba en duda para poder reforzarse de cara al siguiente semestre.

Dan por un hecho que Lucas Zelarayán es de Santos

“No habíamos salido públicamente a comentar este tema que ya estaba en Resolución y Controversias de Chivas, muy sonado. Ya se llegó a un arreglo, falta algunos detalles por definir, pero ya se aceptó en las condiciones que se pudieron en un principio y Chivas estará listo para poder contratar y vender los jugadores que necesite”, declaró Álvaro Ortiz, miembro de la AMFpro.

Lo que cabe señalar es que ambas partes han llegado a un acuerdo, lo que significa que la directiva de Chivas no ha realizado el pago, pero ha recibido un voto de confianza para liquidar la deuda y a la par pueda continuar con el armado del plantel que tendrá que enfrentar el próximo torneo Apertura 2018 además el Mundial de Clubes, torneo que se llevará a cabo el próximo diciembre.

Pumas ya va por otro Nico, el sucesor de Castillo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News