Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya va por otro Nico, el sucesor de Castillo

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2018

Pumas ya va por otro Nico, el sucesor de Castillo

El delantero de San Lorenzo sería el sustituto para Castillo con los universitarios

El cuadro de los Pumas de la UNAM ya vieron a Nicolás Castillo con la camiseta del Benfica de Portugal y recibirán cerca de 7.5 millones de dólares, dinero que servirá para buscar al nuevo refuerzo en el ataque de los universitarios, pero están buscando alguien que pueda tener el mismo peso, pues el andino cargaba con la responsabilidad de los goles.

Este video te puede interesar

En México y Argentina ya apuntan que el equipo Felino tiene en la mira a un delantero argentino que podría ser el sustituto perfecto para el chileno, se trata de Nicolás Blandi, atacante de 28 años que juega para San Lorenzo de Almagro, de acuerdo con el diario Clarín, quien avisa que el equipo universitario ya está preparando una oferta por el jugador.

Dan por un hecho que Lucas Zelarayán es de Santos

El principal problema que tienen los universitarios para fichar a Blandi es que debe sentarse a negociar con San Lorenzo, pues el delantero tiene contrato con el equipo hasta 2020 y además una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, una cifra que parece muy elevada para los universitarios, aunque según el medio maneja, los Pumas recibirían un total de 10 millones por la venta Castillo, aunque estas cifras no están confirmadas.

Esta no es la primera vez que en México se maneja el nombre de Nicolás Blandi, pues apenas en el pasado mercado de fichajes las Águilas del América ofertaron por el jugador, pero no llegaron al precio que deseaba San Lorenzo por él, veremos si Pumas es capaz de hacerse con el centro delantero que sin dudas significaría una incorporación de peso y alguien que bien podría sustituir a Castillo.

Matías Almeyda pone 3 opciones para refuerzos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News