Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sigue sin tener Plan B

Por: Staff FT 24 Feb 2021

Chivas sigue sin tener Plan B

A pesar del irregular comienzo en el torneo Guard1anes Clausura 2021, Chivas de Guadalajara siguen sin contemplar un Plan B para Víctor Manuel Vucetich

A pesar del irregular comienzo que han tenido en el torneo Guard1anes Clausura 2021, las Chivas de Guadalajara siguen sin contemplar un Plan B dentro de la dirección técnica del equipo y al momento Víctor Manuel Vucetich se mantendrá a la cabeza de este proyecto en busca de enderezar el camino durante el presente semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista José María Garrido, ha establecido dentro de una emisión de Marca Claro que de momento, el dueño del club Amaury Vergara sigue sin tener en mente la destitución del llamado ‘Rey Midas’ pese a que los resultados y sobre todo, el funcionamiento del equipo no ha sido el que esperaban. Sobre todo luego que llevó a este plantel a una semifinal apenas en el torneo anterior.

Chivas buscará abrir estadio vs América

El equipo apenas tiene siete puntos en lo que va del certamen y la afición Rojiblanca se ha mostrado desesperada con el funcionamiento del equipo que no termina por arrancar en el presente Guard1anes 2021, por lo que se ha llegado a especular con una posible destitución de Vucetich, pero de momento sigue siendo complicado que encuentren la forma de armar un nuevo proyecto.

Por otro lado, desde hace unas semanas en la cadena ESPN el periodista, Jesús Bernal ha indicado que Chivas no tiene el sustento económico suficiente para poder encarar el despido de Vucetich; mismo que conllevaría su finiquito y posteriormente la contratación de un nuevo estratega. La economía del club no podría soportar algo de este tamaño en el presente, por lo que no tienen siquiera pensado un plan alterno de momento.

A Vucetich le queda un año y medio de contrato al frente de Chivas, razón que haría una despedida algo insostenible por tener que pagarle parte de lo que le resta de sus salario por los siguientes años.

Chivas comienza a vender autógrafos de sus jugadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?