Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tiene avanzados a Erick Aguirre y Marco Fabián

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

Chivas tiene avanzados a Erick Aguirre y Marco Fabián

El equipo de las Chivas de Guadalajara ya tendrían avanzados a los jugadores para su reestructuración y serían Erick Aguirre, de Pachuca y Marco Fabián, del Philadephia Union de la MLS, quienes ya han tenido pláticas con la directiva para llegar con los Rojiblancos en el siguiente torneo Clausura 2020.

Todavía le quedan algunos partidos en su fase regular al torneo Apertura 2019, en Chivas ya está pensando en todo lo que conlleva su reestructuración para el próximo semestre. Apenas han anunciado la llegada de Ricardo Peláez y de todas partes han comenzado ha salir los rumores para el Clausura 2020, además que se filtró una reunión con Diego Alonso para tomar las riendas del Rebaño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Diario AS, Chivas ya tendría pláticas avanzadas con dos elementos para ser los primeros refuerzos en el nuevo proyecto que encabezaría su nuevo director deportivo. El primero de ellos es Marco Fabián, canterano rojiblanco y quien quedará libre tras finalizar la temporada con el Philadelphia Union, con quien se encuentra disputando la semifinal de conferencia dentro de la Major League Soccer. El jugador de El futbolista de 30 años vería con buenos ojos su regreso a la Liga MX y resta que lleguen a un acuerdo en cuanto al tema salarial.

Los jugadores que Ricardo Peláez borraría de Chivas

Por otro lado, uno de los deseos de Guadalajara es Erick Aguirre, joven de 22 años que actualmente está jugando con los Tuzos de Pachuca y que el verano pasado estuvo a punto de aterrizar en tierras Tapatías como pago de Grupo Pachuca por la carta de José Juan Macías, delantero que prestaron al Club León.

La visión que tiene Chivas en este aspecto, es que el equipo de la Fiera termine por hacerse con JJ Macías y después exportarlo a Europa, mientras que ellos se hagan con uno o dos jugadores del equipo hidalguense como el mencionado Aguirre o Víctor Guzmán. Por lo pronto, muchos nombres han estado sonando, pero la realidad es que también será necesario para Chivas abrir la cartera en busca de sus nuevos refuerzos.

El día que Ricardo Peláez hizo Hat-Trick con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News