Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas; ‘Turco’ Mohamed descarta llegada a la dirección técnica

Por: Futbol Total 19 Sep 2021

Chivas; ‘Turco’ Mohamed descarta llegada a la dirección técnica

El Turco Mohamed negó acercamientos con la directiva de las Chivas del Guadalajara luego de la destitución de Víctor Manuel Vucetich.

A una semana del Clásico Nacional, las Chivas del Guadalajara anunciaron la destitución de Víctor Manuel Vucetich. Ante la noticia, los rumores sobre el sustituto estallaron y entre los nombres destacó el de Antonio Mohamed, quien sin embargo, negó acercamientos.

Este video te puede interesar

El ‘Turco’ Mohamed ha sido uno de los técnicos más regulares en la Liga MX. En su palmarés destacan los títulos con Xolos, América y Monterrey. Además, su propuesta es del agrado de Ricardo Peláez, director deportivo de los rojiblancos.

A unas horas de confirmarse la salida de Vucetich, El periodista de ESPN, David Faitelson compartió capturas de pantalla de su conversación en la que, el entrenador argentino negó acercamientos con la directiva tapatía.

“Estoy de asado con mis amigos de Argentina […] No sé nada […] Nadie habló conmigo”, respondió Antonio el ‘Turco’ Mohamed ante los cuestionamientos del periodista.

La última etapa de Antonio Mohamed en el futbol mexicano fue al frente de los Rayados de Monterrey, con quienes alcanzó el título de Liga MX en el Apertura 2019.

Con Mohamed descartado, la lista de candidatos para tomar la dirección técnica de Chivas incluye a Jaime Lozano, Diego Alonso y Pedro Caixinha. No obstante, Marcelo Michel Leaño sería presentado como técnico interino de cara al Clásico Nacional del próximo fin de semana.

Quien llegue al banquillo del rebaño tomará al equipo en zona de reclasificación, con 13 puntos y con cuatro partidos sin conocer la derrota.

El duelo ante América tendrá lugar el sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Azteca y corresponderá a la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Chivas: Candidatos para suplir a Vucetich en la dirección técnica

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News