Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 12 May 2022

Chivas vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Chivas vs Atlas se enfrentan en la ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022 y aquí te decimos el; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla

Chivas vs Atlas se enfrentan en la ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022 y aquí te decimos el; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla y este Clásico Tapatío. Una de las rivalidades más importantes del futbol mexicano se encuentran en una serie que será vibrante para los Tapatíos.

Cuándo juega Chivas-Atlas

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 12 de mayo como parte de la ida de los Cuartos de Final en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Chivas: Quién es José ‘Plátano’ Alvarado, delantero que puede llegar al Rebaño

A qué hora juega Chivas-Atlas

Chivas vs Atlas ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio Akron, casa de los Rojiblancos para sus partidos que juega como local.

Qué canal de TV pasa Chivas-Atlas

El duelo entre Rojiblancos y Zorros se podrá ver a través de Canal 5 y Azteca Siete en televisión abierta; mientras que vía TV restringida se podrá ver por TUDN; y finalmente vía streaming gracias a Chivas TV.

Duelo de alto riesgo

Un Chivas vs Atlas siempre prende las alarmas, es un duelo de gran pasión en Guadalajara y que se vivirá a tope, sobre todo al tratarse de liguilla; uno de estos clubes se meterá a la fase de semifinales y con esto, se convertirán automáticamente en candidatos al título.

Los protagonistas serán Alexis Vega y Roberto Alvarado para Chivas; mientras que del otro lado se encuentra la dupla Julián Quiñones y Julio Furch que ya le dio un título al equipo Rojinegro.

Chivas: Los 9 canteranos que exportó a Europa en los últimos 15 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News