Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Chivas vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Liga MX Apertura 2021

Guadalajara y La Fiera ligan tres juegos sin conocer la derrota. Un triunfo esmeralda puede significar su liderato, mientras que los rojiblancos pueden tomar los primeros sitios en caso de victoria.

Chivas y León han mostrado mejoría a lo largo de las jornadas disputadas. Por una parte, el equipo rojiblanco ha sufrido una derrota y consiguió su única victoria en su visita a Puebla. La Fiera, en su nueva era, compuso el camino tras la goleada que recibió en la primera jornada y en su reciente duelo venció 3-0 a Mazatlán. Ahora buscarán su cuarto duelo consecutivo sin derrota, en la jornada 5 del Grita México Apertura 2021 de Liga MX.

Este video te puede interesar

También te puede interesar las opciones para jugar de Christian Eriksen

CHIVAS Y SU ADAPTACIÓN CON EQUIPO COMPLETO

El Rebaño Sagrado no tiene mucho tiempo con los jugadores que vienen de Tokio tras disputar los Juegos Olímpicos. Esto cambia totalmente el esquema planteado por Vucetich, quien tiene más armas para jugar mejor. Ya tuvieron participación en el partido contra Santos en la jornada pasada y estuvieron cerca de lograr una importante victoria. Con las incorporaciones, se espera que el equipo de Guadalajara mejore para las próximas jornadas. Pero no tienen enfrente a un rival fácil. Tendrán que mostrar su mejor versión para derrotar a los esmeraldas en la jornada 5.

LEÓN RUGE ALTO TRAS LA GOLEADA

Muchos especulaban que iba ser un año difícil para los ‘panzas verdes’. Su primer partido del Grita México engañó a todos, pero los esmeraldas no tardaron en reponerse de aquella goleada que le proporciono su ‘hermano’ Pachuca. Esto es muestra del buen manejo de la situación que hay en el club y que los nuevos refuerzos ya se están adaptando a al ideología de La Fiera. Ya consiguieron tres victorias consecutivas en los últimos encuentros, lo que los pone en el tercer lugar del certamen.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE CHIVAS Y LEÓN?

El duelo entre Guadalajara y La Fiera, correspondiente a la jornada 5 del Grita México Apertura 2021 de Liga MX, se llevará a cabo el miércoles 18 de Agosto del 2021.

¿A QUÉ HORA ES EL ENCUENTRO ENTRE ROJIBLANCOS Y ESMERALDAS?

El duelo de la jornada de media semana iniciará en punto de las 21:00 horas (CDMX), juego que se llevará a cabo en el Estadio Akron, casa de los rojiblancos.

¿EN QUÉ CANAL Y CÓMO VER EL GUADALAJARA VS LA FIERA?

La señal del partido Chivas vs León será en exclusiva del canal Afizzionados, que puedes disfrutar en los sistemas de televisión de paga de Izzi y Sky.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News