Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Pachuca: A qué hora es para México, canal de transmisión en Televisa TUDN, cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

Chivas vs Pachuca: A qué hora es para México, canal de transmisión en Televisa TUDN, cómo y dónde ver el partido amistoso

Chivas vs Pachuca se enfrentan en un partido amistoso previo al Apertura 2021 y aquí te decimos a qué hora es, canal de transmisión y dónde ver el juego

Las Chivas de Guadalajara continúan con su preparación de cara al torneo Apertura 2021 en la Liga MX y lo hace ante otro de los equipos que también se alistan para el combate en el futbol mexicano, los Tuzos de Pachuca, este será el último encuentro antes de comenzar su andar de forma oficial.

Este video te puede interesar.

Los Rojiblancos han dejado marcharse a José Juan Macías al Getafe de España, una baja muy sensible para el ataque de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, quien deberá echar mano de Ángel Zaldívar y Oribe Peralta en busca del gol que han dejado irse a LaLiga. Por otro lado, no tendrán refuerzos de peso dentro de la escuadra Tapatía, así lo ha dejado entrever el director deportivo, Ricardo Peláez.

Chivas: Los 4 puntos que contradicen el proyecto ‘europeo’ de los Rojiblancos

Por su parte, los Tuzos han decidido darle continuidad a Paulo Pezzolano, pero con refuerzos de gran nivel como Nicolás Ibáñez, pero también dejaron marcharse un elemento como Erick Aguirre, una de las joyas que tenía el equipo hidalguense. Se espera que Pachuca muestre su mejor versión, pues sin estar en su mejor nivel, el semestre pasado logró llegar hasta las semifinales.

Cuándo juega Chivas-Pachuca

Este duelo se llevará a cabo el jueves 15 de julio del 2021, como parte de un partido amistoso de cara al torneo de Liga MX en el Apertura 2021, pues está próximo a comenzar la competencia.

A qué hora juega Chivas-Pachuca

El duelo tendrá cita en punto de las 20:00 horas (Centro de México) en un partido que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Toyota Park, ubicado en Chicago, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Chivas-Pachuca

Este partido podrás disfrutarlo a través de Chivas TV, la televisora oficial por parte del equipo Rojiblanco, donde podrá verse el partido en señal exclusiva.

Chivas: LA Galaxy tiene los fichajes de ensueño, Chicharito y Efraín Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News