Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Puebla: Cómo y donde ver la Jornada 14 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2024

Chivas vs Puebla: Cómo y donde ver la Jornada 14 del Clausura 2024

Chivas vs Puebla juegan la Jornada 14 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs Puebla juegan la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El Rebaño está esperando confirmar un regreso y buen paso por el campeonato local para escalar y meterse de lleno en la pelea por la fase final. Se enfrentan ante una Franja que la está pasando bastante mal, pues ya son el primer equipo eliminado del certamen sin aspiraciones de fase final y son el último lugar de la tabla general.

Cuándo juega Chivas-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 06 de abril como parte de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Al-Nassr tienta a Fernando Hierro de Chivas

A qué hora juega Chivas-Puebla

Chivas vs Puebla de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron, casa de los Rojiblancos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Chivas-Puebla

Este duelo entre el Rebaño y la Franja podrá verse única y exclusivamente por la señal de ViX Premium. Plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso para este partido.

La pasión de nuestro futbol se vive mejor al triple y pa eso nuestro #SabadoFutbolero se pinta solito😱😱😱

La Maquinota, El Rebaño y La Fiera de locales ¿¡Qué más quieres?! Ahí nos vemos🔜⚽ https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/IWkdLXYGPS

¿Cómo llegan los equipos?

  • Chivas: Con 19 puntos están arañando el pase al ‘Play-In’ de la Liga MX. Pero necesitan mostrar su mejor futbol en la recta final de la competencia. Los de Fernando Gago parece que han perdido ritmo y se han alejado de los primeros lugares dentro de la tabla general. Mientras que esperan que Víctor ‘Pocho’ Guzmán pueda retomar su ritmo goleador con seis anotaciones, pero que se ha estancado desde la Jornada 8 que no ha conseguido anotar de nuevo.
  • Puebla: La Franja por su parte ha vivido una pesadilla y con cinco puntos es el último lugar de la tabla general. Están eliminados de la competencia y Andrés Carevic como nuevo director técnico, únicamente esperan poder terminar de manera decorosa el certamen. La realidad es que se trata de una decepción en la competencia, luego que venía de semestres en los que fue un animador constante.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Chivas vs Puebla durante sus partidos más recientes disputados dentro de la Liga MX. Con dos triunfos por bando y un empate, se trata de un duelo bastante parejo. Sin embargo, recientemente la Franja pudo eliminar al cuadro Rojiblanco de una fase final. Un duelo que suele tener pocos goles en su historial, aunque se trata de un enfrentamiento que suele ser bastante atractivo.

  • Puebla 0-2 Chivas – Apertura 2023
  • Puebla 1-0 Chivas – Clausura 2023
  • Puebla 1-1 Chivas – Apertura 2022 (Repechaje)
  • Chivas 1-0 Puebla – Apertura 2022
  • Chivas 2-3 Puebla – Clausura 2022

Chivas ya piensa en dos refuerzos para el Apertura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News