Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla queda fuera del Clausura 2024 y ya piensa en el cociente

Por: Luis Esteban Lozano 02 Abr 2024

Puebla queda fuera del Clausura 2024 y ya piensa en el cociente

El cuadro de la Franja del Puebla queda fuera del Clausura 2024 y ya piensa en el cociente. Además de su peor torneo corto en la historia

El cuadro de la Franja del Puebla queda fuera del Clausura 2024 y ya piensa en el cociente. En un semestre que ha resultado realmente desastroso para los Camoteros. La directiva está buscando un cambio estructural importante, pero todo será ya con miras hacia el torneo Apertura 2024, pues este semestre ha quedado totalmente perdido.

Este video te puede interesar.

Con la llegada de Ángel Luis Catalina como director deportivo de la Franja. Además que anteriormente hicieron el cambio en la dirección técnica con Andrés Carevic parecen ser las cabezas para tomar el nuevo rumbo dentro del equipo poblano. Sin embargo, el presente semestre ya está totalmente perdido por parte del cuadro Camotero.

Atlante quiere comprar plaza de Mazatlán o Puebla

La realidad es que el trabajo realizado en su momento por Juan Reynoso y Nicolás Larcamón parece haber quedado en el olvido muy pronto dentro del Puebla. Un equipo que se había convertido en un animador constante de la Liga MX y llegó a enamorar en fases finales dentro de la Liguilla. Sin embargo, el castillo se derrumbó de un momento a otro.

Después de la salida de Larcamón, intentaron que Eduardo Arce continuara con el legado pero no fue posible conseguir esta seguidilla de resultados. Posteriormente, el encargado fue Ricardo Carbajal, mismo que tampoco logro mantener al equipo en los primeros planos. Cabe resaltar que la venta de jugadores ha sido un tema fundamental para rezagarse en lo deportivo.

Puebla quedó como el primer eliminado del torneo Clausura 2024
Puebla quedó como el primer eliminado del torneo Clausura 2024

Puebla está fuera

Es así que Puebla queda fuera del Clausura 2024 y ya piensa en el cociente. La Franja y sus cinco puntos ya están fuera de todas las posibilidades de jugar la fase final del campeonato. Los puntos y partidos restantes no les alcanzan siquiera para aspirar al ‘Play-In’ y mucho menos pensar en liguilla. Son el primer eliminado de forma matemática dentro del certamen.

Con 12 puntos en disputa, el conjunto Camotero aspiraría a 17 unidades apenas podría colarse al lugar once de la tabla general. Es decir, no tienen ninguna opción de aspirar al décimo lugar que al menos les otorgaría un lugar en el ‘Play-In’. Las Chivas de Guadalajara tienen la posición 10 con 19 unidades, razón por la que la Franja se queda fuera de toda posibilidad.

Por si fuera poco, para el siguiente torneo el cuadro de la Franja del Puebla comenzaría ya en el lugar trece dentro de la tabla porcentual. Junto a equipos como Necaxa, Atlas, Juárez, Tijuana y Mazatlán estará peleando por la multa que implica quedar en uno de los últimos tres lugares. Esto de cara a lo que será la temporada 2024-2025. Otro tema importante que ya deben trabajar dentro del cuadro Camotero.

Finalmente cabe resaltar que con cinco unidades hasta el momento. Puebla busca evitar registrar su peor torneo durante sus 80 años de historia. Fue en el Invierno de 1998 que registró 9 puntos en 17 partidos, siendo la peor cosecha de unidades que han tenido dentro de un torneo corto y la peor d ela franquicia.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News