Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ene 2024

Quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla

Te contamos quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla para su cantera en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

Te contamos quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla para su cantera en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Los Enfranjados desean hacerse con una apuesta a futuro y que pueda dejarle un buen rendimiento, dentro del campo y pensando en una venta a futuro. Veremos el rendimiento de este elemento y sus posibilidades de brillar dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

El cuadro de Puebla tiene el deseo de poder completar unas Fuerzas Básicas bastante fuertes con futbolistas nacionales e internacionales. Por esta razón, a través de redes sociales han lanzado un comunicado para avisar al respecto de Vinicius Cortes, quien llega para incorporarse a las inferiores de la institución.

Las opciones en ataque que tiene Puebla en el Clausura 2024

Mientras que para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Ricardo Carbajal pudo completar algunos refuerzos; Lucas Cavallini, Santiago Ormeño y Fernando Navarro. Ahora tendrá la responsabilidad de darle seguimiento a este elemento brasileño para intentar moldearlo y que sea parte del primer equipo en algún momento.

El comunicado:

“Como parte del proceso de captación de talento (tanto nacional como internacional) que el club ha venido desarrollando en los últimos años, informamos que el jugador de origen brasileño Vinícius Cortes se ha incorporado a la categoría Sub-23 de nuestra institución.

“Vinícius es producto del trabajo de fuerzas básicas del Internacional de Porto Alegre, organización reconocida por su trabajo en inferiores, y de la que formó parte desde el año 2019 en la que se desempeñó principalmente como extremo/delantero”, señaló el Puebla en un comunicado.

📋 Comunicado Oficial#LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja🎽 pic.twitter.com/XVy8tZsVht

Quién es Vinicius

Es así que te decimos quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla para este mercado de invierno y que se sumará a su equipo Sub-23. Se trata de una joven promesa de 18 años que llega procedente del Inter de Porto Alegre y esperan que termine su proceso de formación con satisfacción en el equipo de la Franja pensando en lo que puede aportar hacia el futuro.

Se trata de un extremo que también puede jugar como segunda punta en el ataque. Por el momento, se tiene poca información al respecto de Vinicius Cortes. Sin embargo, se sabe que ha firmado con el equipo Camotero por los próximos tres años, es decir, se quedará hasta el hasta diciembre del 2027 dentro de la institución. Por otro lado, se pondrá bajo las órdenes del venezolano Fernando Aristeguieta como técnico de la categoría Sub-23 del equipo poblano.

Esta práctica no es desconocida para el Puebla, luego que en el 2020 así se hizo de los servicios de Maximiliano Araújo y Emanuel Gularte. Ambos sudamericanos terminaron por formarse en el equipo Camotero y posteriormente lograron ascender al primer equipo y consolidarse en la primera división. Veremos si Vinicius puede hacerse con la misma suerte.

Vinicius Cortes, la nueva joya del Puebla para su equipo Sub-23 en este torneo Clausura 2024
Vinicius Cortes, la nueva joya del Puebla para su equipo Sub-23 en este torneo Clausura 2024

4 jugadores que se fueron de Puebla y bajaron su nivel

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News