Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Luis Catalina, la apuesta española para rescatar al Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2024

Ángel Luis Catalina, la apuesta española para rescatar al Puebla

En plena reestructuración por parte de la Franja, Ángel Luis Catalina es la apuesta española para rescatar al Puebla del fondo

En plena reestructuración por parte de la Franja, Ángel Luis Catalina es la apuesta española para rescatar al Puebla. Se trata de su nuevo director deportivo encargado de hacerse con el cargo a partir de este mismo torneo en el Clausura 2024 dentro de la Liga MX. No cabe duda que los poblanos están a la espera de una mejor administración.

Este video te puede interesar.

La llegada del personaje español, se da después de ser rechazados por Ignacio Palou y Luis Miguel Salvador. Ambos estaban encaminados para encabezar el nuevo proyecto de la Franja, pero finalmente les han cerrado las puertas. Las negociaciones se desmoronaron y finalmente han decidido los altos mandos voltear hacia otras oportunidades.

Quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla

Quien ha confirmado la información al respecto ha sido el periodista argentino ha sido César Luis Merlo. Mismo que el “puesto como director deportivo en Puebla será para el español Ángel Catalina quien está arreglado con el club”. Con lo que parece un hecho que se sumará a la nueva estructura que tienen pensada dentro del Puebla.

Esto se suma a la llegada en la dirección técnica de Andrés Carevic que apenas tiene una semanas incorporado a la plantilla. Junto a Ángel Luis estarán trabajando de la mano para intentar levantar al equipo de la Franja, mismo que se encuentra inmerso en una crisis deportiva profunda durante el presente semestre.

Ángel Luis Catalina tuvo un paso exitoso en el Saprissa de Costa Rica
Ángel Luis Catalina tuvo un paso exitoso en el Saprissa de Costa Rica

Quién es Ángel Luis Catalina

Es así que Ángel Luis Catalina es la apuesta española para rescatar al Puebla. Un elemento que llega como director deportivo a sus 48 años. Tuvo un paso como futbolista muy poco destacado donde apenas con paso en Real Betis y Mallorca en sus categorías ‘B’. Sin embargo, posteriormente se ha sumado a las tareas de pantalón largo.

Apenas en el verano pasado Catalina llegó al equipo de Espanyol como secretario técnico. Mismo en donde trabajó bajo las órdenes de Fran Garagarza, director deportivo de los de azul y blanco. Su llegada se produjo luego que tuviera un breve paso por el Saprissa de Costa Rica, en donde tenía el cargo de director deportivo.

En su cargo dentro del futbol ‘Tico’ alcanzó hasta tres títulos de 2021 al 2023, fueron motivos para convencer al blanquiazul. El bicampeonato de ‘El Monstruo’ ha sido un factor fundamental pues en el futbol de Costa Rica no lo había logrado ningún equipo en casi 10 años. Este ha sido su paso más importante como directivo y el que le ha impulsado para ser la decisión de la Franja.

Por otro lado, Catalina también ha trabajado en la estructura deportiva de la UD Almería, el Real Betis y el Real Valladolid. En tanto que como futbolista tuvo paso por clubes como la UD Melilla, el CD Castellón, el Lleida Esportiu y el CD Alcalá. En tanto que ya detallamos que estuvo en el cuadro bético y Mallorca.

Lucas Cavallini busca entrar al Top 10 en Puebla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News