Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini busca entrar al Top 10 en Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 23 Ene 2024

mira el video de la nota

El delantero canadiense de 31 años, Lucas Cavallini busca entrar al Top 10 en Puebla para este torneo Clausura 2024 en la Liga MX

El delantero canadiense de 31 años, Lucas Cavallini busca entrar al Top 10 en Puebla para este torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Una situación que se vislumbra bastante latente y alcanzable en la presente temporada. El atacante está viviendo su segunda etapa en la institución y quiere recuperar su mejor forma futbolística.

Este video te puede interesar.

Luego de un paso bastante cuestionable en los Xolos de Tijuana, Cavallini regresó al lugar donde más feliz ha sido y donde más goles ha anotado en su carrera. Con la Franja se hizo de un nombre en la Liga MX y también se llegó a ganar un lugar con la Selección de Canadá, por lo que está en busca de una revancha en su carrera. 

Puebla se queda en la Liga MX

El CA Fénix de Uruguay había sido el equipo donde mejor rendimiento había tenido. En 78 partidos hizo 28 goles y aportó nueve asistencias. Sin embargo, en equipos como Vancouver Whitecaps, Juventud y Peñarol quedó demasiado a deber. De igual forma en los Xolos de Tijuana donde apenas logró anotar un total de tres goles. 

De 2017 a 2019 estuvo jugando en el Puebla donde mostró su mejor rendimiento. Además que completó su mejor etapa lo que le llevó a ponerse en el radar de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Mismo que se fue vendido por una cantidad de 5 millones de dólares al Vancouver de Canadá. 

Lucas Cavallini está muy cerca de ser un histórico en la Franja
Lucas Cavallini está muy cerca de ser un histórico en la Franja

Quiere entrar en el listado de lo mejor

Es así que Lucas Cavallini busca entrar al Top 10 en Puebla. Ya logró anotar en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga  MX con la Franja y esto lo pone ‘a tiro de piedra’ para intentar extender su buena racha y dejar huella con los Camoteros. Está cerca de entrar al listado de mejores goleadores en la historia del club. 

Cavallini tiene 83 partidos disputados con el Puebla. Mientras que ya ostenta 29 goles y ocho asistencias. Teniendo el mejor rendimiento de su carrera en el equipo de la Liga MX y siendo en el Estadio Cuauhtémoc donde ha marcado en más ocasiones. En la Franja ha jugado como centro delantero la mayoría de sus partidos y en una ocasión lo hizo como extremo izquierdo. 

Está a tres goles de empatar al uruguayo Álvaro ‘La Bola’ González, quien actualmente es el lugar once dentro de este listado. Pero para entrar en el Top 10, Cavallini tiene que anotar cuatro anotaciones e igualar a Juan Alvarado Marín. Una situación que se vislumbra bastante latente dentro del panorama. 

Por otro lado, más lejos le quedará el noveno lugar con el español Carlos Muñoz Cobo y sus 37 goles en la historia del equipo poblano. Importante destacar que los primeros lugares los ocupan Ricardo Álvarez (94 goles) y el famoso Carlos ‘Búfalo’ Poblete (92 goles), quienes tienen el máximo galardón.

Los máximos goleadores

  1. Ricardo Álvarez – 94 goles
  2. Carlos Poblete  – 92 goles
  3. Silvio Fogel – 84 goles
  4. Guadalupe Velázquez – 67 goles
  5. Matías Alustiza – 66 goles
  6. Jorge Aravena – 66 goles
  7. Muricy Ramalho – 59 goles
  8. René Paúl Moreno – 45 goles
  9. Carlos Muñoz Cobo – 37 goles
  10. Juan Alvarado – 33 goles
  11. Álvaro González – 32 goles

Fernando Aristeguieta y su nuevo rol con el Puebla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News