Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Pumas: ¿Oribe Peralta vuelve a la titularidad?

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Chivas vs Pumas: ¿Oribe Peralta vuelve a la titularidad?

Chivas enfrenta a Pumas este domingo y podría ser la oportunidad de Oribe Peralta de regresar a la titularidad, ante las ausencias del Rebaño

Las Chivas de Guadalajara visitan este domingo a Pumas UNAM en la Jornada 8 del torneo Apertura 2021 y podría ser la oportunidad de Oribe Peralta de volver a la titularidadEl Rebaño llega a este compromiso con un par de ausencias, por lo que el ‘Cepillo’ tendrá que esperar a que Víctor Manuel Vucetich lo tome en cuenta.

Este video te puede interesar

Con la salida de José Juan Macías al Getafe, Alexis Vega y Ángel Zaldívar se asentaron como los delanteros titulares de los rojiblancos. Sin embargo, ninguno de los dos estará en el compromiso ante Pumas, por lo que el ‘Rey Midas’ tendrá que hacer ajustes en su alineación.

Los delanteros con los que contará Chivas ante Pumas

Oribe Peralta, Jesús Godínez, Ronaldo Cisneros y César Huerta son los delanteros que están convocados para el partido. Además, cuenta con Isaac Brizuela, Uriel Antuna y Carlos Cisneros, que no se desempeñan como centro delantero pero son elementos ofensivos importantes en el Rebaño.

En ese sentido, luce complicado que Oribe Peralta recupere la titularidad este domingo. Jesús Godínes parte con más probabilidades de iniciar en CU, pues aunque no ha sido titular hasta ahora, ha tenido actividad en 7 partidos y un gol, mientras que Peralta solo ha jugado 12 minutos en un juego este semestre, sin anotaciones.

Godinez Chivas Pumas

Godínez es uno de los delanteros convocados ante Pumas por la ausencia de Vega y Zaldívar

Además, Uriel Antuna y Carlos Cisneros son alternativas que Vucetich suele utilizar con frecuencia. El primero solo ha jugado cuatro partidos, dos como titular, pero porque estuvo convocado a Selección Mexicana en Juegos Olímpicos. Mientras que el segundo ha sido una relevación, con 7 juegos disputados, 4 de inicio y apunta para cubir la ausencia de Vega.

Las titularidades de Oribe con Chivas

Ante la presencia de otros jóvenes, parece complicado que en el Chivas contra Pumas, Oribe Peralta regrese a la titularidad. Desde su llegada en el Apertura 2019, solo tiene 16 titularidades, 4 en la Copa MX. Además, de esas 16, solo 2 fueron en Liguilla, en el Guard1anes 2020: en la vuelta contra América en cuartos de final y en la ida ante León en semifinal. Sú última titularidad fue en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 contra Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News