Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Chivas vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Chivas vs San Luis comienzan su camino en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX en la Jornada 1 y aquí te decimos dónde y cómo ver este partido en vivo

El cuadro de las Chivas de Guadalajara tienen su presentación dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y lo hace ante el Atlético de San Luis para abrir en la Jornada 1, dos equipos que requieren de un buen inicio de campeonato para validar sus respectivos proyectos luego que el pasado semestre fuera demasiado malo para estos clubes.

Este video te puede interesar

El cuadro de Chivas llega con Víctor Manuel Vucetich al mando del equipo, dando continuidad a la dirección técnica, pero lo hace sin refuerzos para reportar además que tuvieron la baja de su delantero goleador, José Juan Macías quien se marchó al Getafe de España, por lo que no se auguran grandes cosas para los Rojiblancos en este semestre para los Tapatíos.

Chivas: Ángel Zaldívar con la ‘9’ Rojiblanca, un dorsal de peso en el equipo

Por su parte, el Atlético de San Luis ha cambiado con una metamorfosis importante en la plantilla, empezando por la dirección técnica donde ha llegado el uruguayo, Marcelo Méndez Russo y se espera que pueda llevar al club a buen puerto, luego que el semestre pasado pagaran 120 millones de pesos al quedar en el último lugar dentro de la tabla de cocientes.

Cuándo juega Chivas-San Luis

Este partido se llevará a cabo este sábado 24 de julio del 2021 como parte de la Jornada 1 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

A qué hora juega Chivas-San Luis

El duelo está pactado para efectuarse en punto de las 21:00 horas (Centro de México), en un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara.

Qué canal de TV pasa Chivas-San Luis

Este partido podrá verse a través de la señal de Izzi en el canal afizzionados o bien puede seguirse en otras plataformas como Chivas TV y Blim TV, que ofrece el servicio vía streaming para ver el partido en México.

Chivas: Los 3 “refuerzos” Rojiblancos para el torneo Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News