Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Tigres: en vivo y directo, jornada 17 de Liga MX

Por: Futbol Total 01 May 2021

Chivas vs Tigres: en vivo y directo, jornada 17 de Liga MX

Chivas y Tigres se enfrentarán en el estadio Akron con el objetivo de asegurar su pase a la fase final del torneo Guard1anes 2021

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido entre Chivas y Tigres, que corresponde a la Fecha 17 del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se jugará en el estadio Akron este sábado a partir de las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

¿En qué momento llegan Chivas y Tigres?

El encuentro entre tapatíos y regios, será directo por un lugar en la fase final del campeonato. Ambos tienen 22 puntos, pero los rojiblancos se encuentran un escalón arriba por diferencia de goles de 0, mientras que, Tigres tiene -1. Instalados en el lugar 10 y 11 de la tabla y tras la derrota de los Diablos del Toluca, el ganador de este partido escalaría posiciones y se ubicaría entre los ocho primeros, lo que le permitiría jugar el repechaje en casa.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el perdedor pondría en riesgo su participación a liguilla, pues Querétaro, Mazatlán y Tijuana, están a la espera de un tropiezo para obtener un lugar en repechaje.

Por otra parte, ambos equipos llegan en gran momento, pues en la jornada anterior se quedaron con la victoria en sus clásicos locales. Tigres venció 2-1 a los Rayados; mientras que, Chivas se impuso por la mínima ante los rojinegros del Atlas.

Chivas vs Tigres: en vivo y directo, jornada 17 de Liga MX

Chivas y Tigres se impusieron en el Clásico Tapatío y el Regio

Tigres: Qué necesita para calificar a Liguilla o repechaje en la jornada 17

¿Cómo han sido los últimos enfrentamientos entre Chivas y Tigres?

Las estadísticas juegan a favor de Chivas cuando juegan como local ante Tigres; de 26 encuentros, 13 han sido victorias para los rojiblancos, 6 empates y 7 derrotas. Sin embargo, en su último partido celebrado en tierras tapatías, los universitarios se llevaron el triunfo de 0-2 en el torneo amistoso Copa GNP por México. Mientras que la última victoria en torneo oficial fue en el Apertura 2018 con un solitario gol de Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

Últimos duelos en Liga MX: 

  • 05-09-20 | Tigres 1-3 Chivas.
  • 08-02-20 | Tigres 3-0 Chivas.
  • 28-07-19 | Chivas 2-0 Tigres.
  • 04-05-19 | Tigres 2-1 Chivas.
  • 24-11-18 | Chivas 0-1 Tigres.

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla o repechaje en la jornada 17

Alineaciones del Chivas vs Tigres

Chivas: José Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Luis Olivas, Jesús Molina, Isaác Brizuela, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Vega, José Juan Macías.

Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Jordan Sierra, Diego Reyes, Aldo Cruz, Leonardo Fernández, Guido Pizarro, Erick Ávalos, Julián Quiñones, Carlos González y André-Pierre Gignac.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News