Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vuelve a TV abierta

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Chivas vuelve a TV abierta

Se van con la empresa dueña del Atlas

Las Chivas del Guadalajara regresarán a la televisión abierta y a partir del Clausura 2019 TV Azteca transmitirá los partidos del Rebaño como local.

Eduardo Berizzo se postula para dirigir a Chivas

Este video te puede interesar

Así lo dieron a conocer los comentaristas de Azteca Deportes, quienes hicieron el anuncio en el medio tiempo del partido inaugural del Torneo Clausura 2019, de acuerdo a la información otorgada, los partidos comenzarán desde el debut de Guadalajara en el torneo.

“Traemos una gran noticia en cuanto al futbol de nuestro país, el Guadalajara regresa a casa. A partir del Clausura 2019, los juegos del Rebaño se podrán ver a través de Azteca 7″, se indicó en la emisión.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles al respecto, pero parece cuestión de horas para que el conjunto tapatío lo haga oficial. Llama la atención que las Chivas hayan llegado a un acuerdo con TV Azteca, pues la empresa es dueña de su rival de la ciudad, el Atlas. Dicha situación parecía que no llegaría a buen puerto, luego de que el equipo lo desmintiera hace unas semanas, cuando se había adelantado el anuncio en un programa de la cadena televisiva, sin embargo, el acuerdo llegó y a partir de la Jornada 1, Azteca Deportes estará encargado de transmitir a la escuadra tapatía.

El Rebaño dejó la televisión abierta en el 2016 cuando inició con el proyecto de Chivas TV. Sin embargo, ante la inconformidad de los aficionados, un año más tarde llegaron a un acuerdo con TDN para que hubiera más oportunidad de seguir sus juegos como local.

La emisora llevó los partidos de las Chivas en exclusiva hasta el torneo pasado. Sin embargo, el equipo rojiblanco decidió deshacer la cláusula de contrato que daba a Televisa la prioridad para una renovación de contrato y ahora se irá con la otra gran televisora del país, TV Azteca.

¿Por qué José Luis Higuera no se va de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News