Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Jonathan Orozco, el fichaje de último minuto que podría darse para los Rojiblancos

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

Chivas y Jonathan Orozco, el fichaje de último minuto que podría darse para los Rojiblancos

Chivas de Guadalajara y Jonathan Orozco podrían hacer un fichaje de último minuto para el torneo Apertura 2021 debido a las dudas que generan sus porteros

Las Chivas de Guadalajara ha generado dudas desde la Jornada 1 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, por lo que de inmediato han prendido la estufa al respecto de lo que podría pasar en su portería, pues han seguido presentando inconsistencias dentro del equipo Rojiblanco. Luego de la pifia que se dio por el guardameta Antonio Rodríguez ante el Atlético de San Luis.

Este video te puede interesar

De esta forma, se ha manifestado que la directiva, luego de ver lo sucedido con Rodríguez y que tampoco ha convencido en su momento Raúl Gudiño, están buscando un guardameta de último minuto dentro del mercado de fichajes, mismo que pueda darle seguridad al estratega Víctor Manuel Vucetich.

Chivas: Ángel Zaldívar con la ‘9’ Rojiblanca, un dorsal de peso en el equipo

Aparece Jonathan Orozco

En este sentido, desde diversos medios de comunicación como el diario el Informador de Guadalajara, indican que el veterano guardameta Jonathan Orozco ha aparecido en escena, un elemento que actualmente está con la Selección Mexicana jugando la Copa Oro 2021 de la Concacaf.

Incluso afirman que Orozco desea llegar al cuadro de Chivas, como un sueño personal en su carrera, además que en su paso con Rayados de Monterrey ya tuvo un buen paso junto a Vucetich.

Este movimiento podría darse si ambas partes arreglan antes de que se termine el mercado de fichajes que tiene final en agosto, pues por otro lado, el cuadro de Xolos de Tijuana, donde pertenece Orozco estaría interesado en hacerse con los servicios de Raúl Gudiño, portero que no ha logrado hacerse con la titularidad.

Un fichaje desde el 2016

Ha sido desde hace cinco años que el fichaje entre Chivas y Jonathan Orozco se ha estado mencionando y finalmente no se concreta, la más reciente fue el pasado 2020 pero el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez no quiso contratar a Orozco, debido a que su criterio su salario era demasiado alto y los porteros que tenían en sus filas eran mejores.

Chivas: Los 3 refuerzos Rojiblancos para el torneo Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News