Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Pumas: ¿Quién ganó en el intercambio Alan Mozo-César Huerta?

Por: Futbol Total 27 Ago 2022

Chivas y Pumas: ¿Quién ganó en el intercambio Alan Mozo-César Huerta?

Dentro de Chivas y Pumas se realizó el intercambio Alan Mozo-César Huerta para el torneo Apertura 2022; ninguno de los dos ha sido determinante al momento

Dentro de Chivas y Pumas se realizó el intercambio Alan Mozo-César Huerta para el torneo Apertura 2022; dos futbolistas que están buscando consolidarse con otras camisetas distintas a las que los vieron nacer.

Este video te puede interesar

Luego de vivir realidades muy distintas, tanto Mozo como Huerta fueron parte de una negociación que dio mucho de qué hablar; dos elementos jóvenes que decidieron cambiar su rumbo.

Juan Dinenno con Pumas: ¿Qué le falta para ser un ídolo del club?

En el caso de Mozo era titular e incluso llegó a ser capitán con Pumas. Mientras que Huerta estaba totalmente borrado de las filas Rojiblancas, razón que le obligaba a buscar un nuevo camino dentro de su carrera.

¿Qué ha pasado con este cambio?

Es así que tanto Chivas como Pumas realizaron el intercambio Alan Mozo-César Huerta; la realidad es que ninguno de los dos ha terminado por consolidarse con su nueva camiseta. Desde sus respectivos equipos siguen esperando más de estos futbolistas.

Chivas le pagó a Pumas 5 millones de dólares por Alan Mozo; sin embargo, a esta cifra se le redujo una cifra de 1.5 millones de dólares por la carta de César ‘Chino’ Huerta. Es decir, finalmente los Rojiblancos pusieron la cifra de 3.5 millones de dólares por el lateral derecho.

Alan Mozo: A pesar de ser la incorporación estelar de los Tapatíos no ha logrado hacerse con la titularidad. De hecho, ha perdido todo el protagonismo que llegó a ganar con Pumas. Se ha convertido en un habitual del banquillo.

César Huerta: En el caso del ‘Chino’ las cosas tampoco terminan por despegar. Con Lillini ha tenido minutos dentro del terreno de juego pero tampoco ha sido determinante, además del mal paso que ha tenido el equipo hasta el momento.

César Huerta no ha sido determinante con los Pumas de la UNAM

César Huerta no ha sido determinante con los Pumas de la UNAM

Chivas: La fórmula para fichar a Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News