Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y sus decepcionantes 928 millones de pesos

Por: Staff FT 21 Mar 2020

Chivas y sus decepcionantes 928 millones de pesos

Chivas de Guadalajara hizo una inversión importante para el torneo Clausura 2020 pero no se ha visto dentro del terreno de juego; la mayoría son suplentes

Chivas de Guadalajara hizo una inversión importante para el torneo Clausura 2020 pero este no se ha visto reflejado dentro del terreno de juego, no solo en cuanto al nivel sino a que ni siquiera han visto actividad, el único que ha tenido una mayor participación y oportunidad ha sido Uriel Antuna, quien fue el refuerzo más costoso del semestre para los Rojiblancos.

Ha sido el diario récord quien ha presentado la lista millonaria de refuerzos que el director deportivo del club, Ricardo Peláez se dio a la tarea de conseguir con la apertura de la chequera. Fueron seis futbolistas de otros clubes los que consiguieron, esto gracias a 38 millones de dólares, traducidos en 928 millones 81 mil pesos.

Chivas necesita renovar a Jesús Molina

Este video te puede interesar

Estos seis elementos, luego de 10 jornadas han visto poca actividad, siendo Uriel Antuna con 645 minutos quien más acción ha visto. El resto de los refuerzos no ha logrado obtener la titularidad dentro del equipo, pues no han tenido regularidad y no han logrado ganarse la confianza del estratega, Luis Fernando Tena, mismos que están relegados a la suplencia.

Así ha sido el caso de Cristian ‘Chicote’ Calderón, José Madueña, Jesús ‘Canelo’ Angulo y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, pues ninguno de ellos ha logrado superar los 300 minutos de juego, mismo que ha decepcionado en la Perla Tapatía, pues han sido los mismos futbolistas del semestre pasado los que han visto actividad, sin contar a José Juan Macías, quien regresó del préstamo con Club León.

Situación especial vive Alexis Peña, quien llegó de los Rayos del Necaxa y no ha visto acción en un solo minuto ocn el primer equipo; solo ha estado participando seis partidos con el equipo Sub-20 y cuatro veces se ha quedado en la banca.

Esta es la inversión realizada por Chivas en el Clausura 2020:

José Madueña – Cruz Azul – 2 millones de dólares

Alexis Peña – Necaxa – 4 millones de dólares

José Juan Vázquez – Santos Laguna – 4 millones de dólares

Cristian Calderón – Necaxa – 8 millones de dólares

Jesús Angulo – Necaxa – 8 millones de dólares

Uriel Antuna – Manchester City-Santos Laguna – 12 millones de dólares

José Luis Higuera revela cuánto costaron refuerzos de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?