Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López; el salario por el que Chivas no puede sacarlo

Por: Staff FT 26 Dic 2020

El cuadro de las Chivas de Guadalajara vive un auténtico problema con el futbolista de 26 años, Javier ‘Chofis’ López pues no logra colocarlo por su alto sueldo


Chofis López; el salario por el que Chivas no puede sacarlo

El cuadro de las Chivas de Guadalajara vive un auténtico problema con el futbolista de 26 años, Javier ‘Chofis’ López a quien está buscando negociar en este mercado de invierno del torneo Clausura 2021; sin embargo, no ha podido colocarlo debido al salario que percibe el mediocampista y que aleja a los interesados.

De acuerdo con el periodista David Medrano dentro de su columna del diario récord, ha establecido que en su intentó por vender a ‘Chofis’ López o cambiarlo por un jugador, escenarios que se planteó la directiva del equipo Rojiblanco pero conforme han estado pasando las semanas las cosas han cambiado en el entrono de los Tapatíos, pues no ha sido como lo esperaban.

Chivas, no pierde esperanza en conseguir refuerzos

Este video te puede interesar

Establece que hasta el momento no se han presentado ofertas concretas por Javier Eduardo López, mientras que los equipos que se han acercado a preguntar por sus servicios lo pretenden a préstamo, pero con la posibilidad que las Chivas les ayuden con parte del sueldo del jugador, una situación que desde la directiva Tapatía consideran que son ventajosas.

Apenas hace unos meses ‘Chofis’ López había renovado su contrato con el club y revela que el sueldo que tiene, mismo que ronda en un millón de pesos mensuales libres de impuestos, complica a los clubes interesados. De esta forma, al tener contrato con la institución, la directiva está consciente que en caso que no logren acomodarlo, tendrán que seguir pagando o ayudar con un porcentaje de su sueldo al equipo que lo cedan.

López ha estado sonando para equipos como los Rayos del Necaxa, Mazatlán FC y Club León, pero de momento ninguno ha terminado por realizar una oferta de compra definitiva o asegurar que se encargarán del salario del futbolista, de modo que conforme pasan las semanas la situación se hace más complicada para poder salir en este mercado.

Pumas impidió a Andrés Iniestra llegar con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?