Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López, muy cerca de San Jose Earthquakes

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

Chofis López, muy cerca de San Jose Earthquakes

El futbolista mexicano de 26 años, Javier Eduardo López está muy cerca de fichar por el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos

El futbolista mexicano de 26 años, Javier Eduardo López está muy cerca de desvincularse por completo de las Chivas de Guadalajara para llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos y lo haría con el San Jose Earthquakes de forma que esta podría ser la salida que estaba esperando el equipo Tapatío para su futbolista

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, las negociaciones entre Chivas y el San José de la MLS por los servicios de ‘Chofis’ López al equipo de San José, California. Establece que ha sido el propio estratega argentino, Matías Almeyda, director técnico del San José, quien recomendó a su directiva la contratación de López.

Chofis López; el salario por el que Chivas no puede sacarlo

Se trata de un futbolista a quien el ‘Pelado’ conoce muy bien, ya que lo tuvo en Guadalajara. De esta forma el mismo equipo Rojiblanco ha establecido que debieron ceder en sus pretensiones iniciales en torneo a Javier López luego de darse cuenta que en el mercado mexicano no había ofertas concretas para hacerse con el jugador.

En caso de lograr concretar la llegada de López al equipo de San José, el equipo californiano sumaría a su tercer mexicano dentro de sus filas, luego que ya cuentan con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, todos ellos elementos con los que Almeyda fue campeón en su paso como entrenador de las Chivas.

Recordar que López fue separado de Chivas en pleno torneo Guard1anes 2020 luego que junto a Dieter Villalpando, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Alexis Peña, cometieran una indisciplina y fueran puestos en baja total con la institución.

Chivas tendrá reducción salarial para 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News