Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López pone en duda su continuidad en Chivas

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

Chofis López pone en duda su continuidad en Chivas

El mediocampista mexicano de 25 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha puesto en duda su continuidad con las Chivas de Guadalajara

El mediocampista mexicano de 25 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha puesto en duda su continuidad con las Chivas de Guadalajara y es que el futbolista ha dejado abierta esta puerta con el cuadro Tapatío, pero avisa que dentro de unas semanas dará una noticia al respecto de este asunto.

Este video te puede interesar

Durante una charla a través de W Deportes en Instagram, López ha indicado que está preparando para tener un cierre digno del torneo Clausura 2020 con Chivas y que tomará una determinación que generará mucha polémica, así lo ha indicado. “Mi meta a corto plazo, prepararme para el regreso. Pronto se van a dar cuenta de algo que va a causar polémica”.

José Juan Macías, comparado con Luis Suárez, apunta a Europa

Ante la pregunta de; ¿Te vas, es una despedida adelantada?, el futbolista respondió lo siguiente, “No puedo. Es algo que a algunos no les va a gustar, otros van a ser muy felices. Es sobre eso, pero no puedo decir más”.

El futbolista nacido en Torreón ha aseverado que el equipo de Guadalajara no navega en la mediocridad y que han tenido al menos 37 entrenamientos desde que salieron de Verde Valle, con lo que mantienen la confianza que en lo físico no se perderá ritmo.

De igual forma se dio tiempo para hablar del polémico tema de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, del cual López afirmó que ya se recuperó del fuerte golpe e indicó que podrían jugar juntos aunque ambos tienen posiciones parecidas dentro del terreno de juego.

“Claro que podemos jugar juntos, hasta lo hablamos de todo lo que podíamos hacer juntos, él ya está mejor, sí la pasó muy mal, le pegó muy duro, pero ya está mejor, entrena fuerte y espero que algún día vuelva y podamos jugar juntos, en la Sub 20 jugamos juntos y nos fue muy bien”.

5 refuerzos que ya sonaron para Chivas quedan libres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News