Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López renovará con Chivas pero puede irse

Por: Staff FT 01 May 2020

Javier Eduardo ‘Chofis’ López, mediocampista de 25 años que milita en las Chivas de Guadalajara estaría por renovar su contrato pero podría salir a préstamo


Chofis López renovará  con Chivas pero puede irse

Javier Eduardo ‘Chofis’ López, mediocampista de 25 años que milita en las Chivas de Guadalajara le ha puesto misterio a su futuro indicando que iba a pasar algo al final del Clausura 2020 que haría felices a unos y molestaría a otros tantos, por lo que las especulaciones no paran alrededor de un futbolista que ha mostrado gran talento pero falta de consistencia.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, López tiene contrato con los Rojiblancos hasta el 2022; sin embargo, de acuerdo con el periodista Jesús Hernández, indica que su vínculo con el club sería hasta el 2021, esto revelado en el show ‘Pelota Querida’ que se transmite a través de YouTube.

José Juan Macías, comparado con Luis Suárez, apunta a Europa

Este video te puede interesar

De forma que estaría próximo a terminar su contrato con el equipo Tapatío y han indicado que esta podría ser la razón de su noticia, que va a estampar su firma en un nuevo vínculo con las Chivas por varios años más, en algo que le gustaría a algunos aficionados, pero desagradaría a otros tantos y esto se daría durante el verano, es decir cuando se pueda finalizar el presente torneo.

Esta renovación no significa que López NO vaya a salir de la institución, pues podría darse su partida a modo de préstamo pero con su contrato ya renovado con los Rojiblancos, es decir, asegurando una vuelta del futbolista. Ejemplo de ello está en Marco Fabián, quien luego de haber renovado con Chivas fue enviado a préstamo con el Cruz Azul y posteriormente regresó con el Rebaño.

Lo cierto es que esto no es oficial y será hasta el final del torneo que se conocerá la situación del mediocampista, pero en caso de salir a préstamo hay equipos como Santos Laguna y Rayados de Monterrey que han puesto la mira en el jugador como un posible refuerzo.

¿Por qué ‘El Matador’ Hernández no jugó con Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?