Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López también interesa en Turquía

Por: Staff FT 30 Dic 2020

El mediocampista mexicano de 26 años, Javier Eduardo López también interesa en Turquía pero parece que todo está en caminado con el San Jose Earthquakes


Chofis López también interesa en Turquía

El mediocampista mexicano de 26 años, Javier Eduardo López fue puesto transferible por parte de las Chivas de Guadalajara y luego de no encontrarle acomodo dentro de un equipo en la Liga MX, todo parece indicar que la situación del futbolista comienza a tomar claridad pero fuera del país, pues tiene el interés de al menos dos nuevos destinos.

De acuerdo con el portal mediotiempo, establecen que desde Europa, en específico enla liga de Turquía están interesados en el futbolista y han preguntado por sus condiciones, pues están buscando un centrocampista con condiciones ofensivas para que pueda jugar por el centro y los costados, pero no han revelado el nombre del equipo que lo pretende.

Chofis López, muy cerca de San Jose Earthquakes

Este video te puede interesar

El hecho de que esté transferible en el equipo Rojiblanco podría dar pie a que el interés avance, pero dependerá de los números que puedan negociar, pues debido a que el mexicano tiene un sueldo mensual que llega hasta una cifra de 50 mil dólares mensuales, una situación por la que de igual manera no pudieron colocarlo en equipos de la Liga MX a pesar de haberlo ofrecido en el mercado.

Por lo pronto, están esperando cómo avanza el tema, ya que el interés del San José Earthquakes de la Major Laegue Soccer de Estados Unidos y Matías Almeyda por llevárselo es el que previamente han indicado en medios como ESPN y diario récord.

Por su parte el portal mediotiempo, indica que la negociación con el equipo de la MLS sería de un año a préstamo, pero todavía no se sabe si existirá una opción de compra en esta transacción que han estado confeccionando. Parece que todo podría depender e ir del lado del jugador para saber si elige Estados Unidos o Turquía.

Chivas tendrá reducción salarial para 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?