Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Chofis no viajó por lesión en la rodilla

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chofis no viajó por lesión en la rodilla
PUBLICIDAD

Las lesiones comienzan a afectar a Chivas en el arranque del Clausura 2019 y ahora se sumó Eduardo ‘Chofis’ López a la lista de lesionados de los tapatíos.

Al parecer, el de Torreón, Coahuila, tiene un problema de menisco en la rodilla izquierda y podría ser intervenido quirúrgicamente. Por ello, la ‘Chofis’ no viajó a la Ciudad de México para el partido contra Cruz Azul de este sábado, correspondiente a la Jornada 2 del torneo.

Jugadores que han jugado para Chivas y Cruz Azul

Aunque se especuló que la ausencia de López fue por su mala relación con el técnico José Saturnino Cardozo, la realidad es que decidieron que el jugador permaneciera en Guadalajara para que se recupere correctamente.

PUBLICIDAD

En el debut de las Chivas ante el Xolos, ‘Chofis’ jugó solamente 36 minutos al ingresar de cambio al medio tiempo y salir antes del final del partido. Esa situación generó polémica sobre la relación del jugador con el entrenador.

Chofis López

El volante podría ser operado de la rodilla

El martes, el atacante fue titular contra Cimarrones de Sonora en la Copa MX, pero días después se confirmó su lesión que lo dejará fuera de las canchas, aunque no se sabe por cuánto tiempo.

No es una novedad una lesión de rodilla para el volante rojiblanco, que ya se ha sometido a varios tratamientos pero no ha tenido una recuperación al cien por ciento.

La lesión de López se suma a la de Dieter Villalpando, Luis Guillermo Madrigal y Michael Pérez, los dos primeros refuerzos para este torneo, quienes tienen problemas musculares. En el caso de Villalpanado, se estima que su recuperación tarde hasta cuatro semanas por la complejidad de la lesión.

En cuanto a Madrigal, todavía no hay fecha para su debut con el uniforme rojiblanco, mientras que Pérez podría estar listo la próxima semana.

6 jugadores de Cruz Azul que envidia Chivas

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD