Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Cueva también sería baja de Pachuca

Por: Staff FT 02 Jun 2020

A pesar que apenas llegó en febrero de este 2020, el mediocampista peruano de 28 años, Christian Cueva,se iría de los Tuzos de Pachuca en este verano


Christian Cueva también sería baja de Pachuca

A pesar que apenas llegó en febrero de este 2020, el mediocampista peruano de 28 años, Christian Cueva, no seguiría en las filas de los Tuzos del Pachuca, esto se habría develado debido a que ni siquiera fue tomado para las pruebas por Coronavirus (COVID-19) que se realizarán al plantel del equipo hidalguense de cara al regreso a los entrenamientos para el Apertura 2020.

De acuerdo con diversos medios en México y con el diario el Bocón de Perú, se pudo conocer que el entorno de Christian Cueva evalúa algunas opciones dentro del futbol de Europa y ve con buenos ojos que el volante de la Selección de Períu continúe su carrera dentro del Viejo Continente.

OFICIAL: Rubens Sambueza se despide de Pachuca

Este video te puede interesar

El atacante inca apenas pudo disputar tres partidos con la camiseta del Pachuca, donde sumó solamente 49 minutos. Con lo que terminaría su segunda etapa dentro del futbol mexicano de forma prematura, luego que ya estuviera dentro de la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca y llegara a Pachuca procedente de Santos de Brasil.

Cueva en Europa ha tenido dos experiencias; con el F. C. Krasnodar de Rusia y con el Rayo Vallecano en LaLiga de España.

En los últimos días los futbolistas argentinos Franco Jara y Rubens Sambueza se despidieron de Pachuca, de forma que Cueva se convertiría en la tercer baja oficial del club hidalguense, en caso que se confirme su salida de la institución y la realidad que exista una oferta por parte del futbol de Europa.

Sueldo de Roger Martínez frustraría su fichaje a Pachuca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?