Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli podría llegar a Televisa

Por: Futbol Total 31 Jul 2018

Christian Martinoli podría llegar a Televisa

El comentarista tendría que buscar nuevos aires dentro del ámbito de la narración

Las declaraciones realizadas por Benjamín Salinas, Director General de Contenido de TV Azteca, en donde aseguró que analizarían la posibilidad de dejar el futbol, esto a pesar del éxito que significó la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el ámbito comercial y de anunciantes, pues parece que los costos por cubrir un evento de esta magnitud ha sobrepasado el presupuesto de los del Ajusco, de esta forma dejarían de verlo como un negocio.

Este video te puede interesar

Esto tendría a su mejor cronista, Christian Martinoli con pie y medio fuera de la televisora, pues en el caso que se de el rumor ya no tendría espacio para estar con la televisora. El posible deslinde de TV Azteca del futbol le obligaría al periodista a salir en busca de nuevos aires y podría terminar por recalar en Televisa Deportes, quienes levantarían la mano para tenerlo a él y a su compañero Luis García, pues el éxito que han tenido ha sido abrumado, esto de acuerdo al portal merca20.

Conoce a Joao Jota, el sucesor de Cristiano Ronaldo

Pero la realidad es que el comentarista ha dicho en reiteradas ocasiones que a pesar de una suculenta oferta de la televisora de San Ángel no estaría dispuesto a llegar a la televisora, pues sabe que de igual forma las empresas de televisión de paga como Fox Sports e ESPN también estarían interesadas en hacerse con los servicios, con la última mencionada estuvo teniendo acercamientos durante el Mundial.De igual forma estos canales han adquirido derechos para transmitir partidos de la Liga MX y con esto han logrado hacer mas fuerte su audiencia.

Sin embargo, el comentarista declaró recientemente que “preferiría morir de hambre antes de trabajar en Televisa”, pero la realidad es que sus opciones podrían verse reducidas dramáticamente en caso de que TV Azteca tome la decisión de dejar fuera el negocio del futbol.

2 argentinos se suman a opciones como DT del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News