Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico Tapatío será sin aficionados

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

Clásico Tapatío será sin aficionados

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro ha descartado toda posibilidad para que el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas pueda jugarse con algo de público

A pesar que en la Liga MX ya se entregó el protocolo a los equipos para iniciar el camino rumbo a la reapertura de los estadios al público en este mismo torneo Guard1anes 2020, pero de momento el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ha descartado totalmente esta posibilidad en su entidad debido a un repunte de casos de Coronavirus (COVID-19) dentro del estado.

Este video te puede interesar

“No hay condiciones para avanzar en la apertura de nuevas actividades, como la apertura de estadios, antros o clases presenciales; de momento hay que usar correctamente el cubrebocas”, afirmó Alfaro Ramírez en un video difundido en redes sociales.

Los directos técnicos ‘reciclados’ en la Liga MX

En la grabación ha establecido que es momento de reforzar las medidas ante el repunte de casos confirmados dentro de ciudades como París, Madrid y Nueva York, haciendo mención a que ‘entiende’ el hartazgo que eso puede significar dentro de la población.

De esta forma, la posibilidad que se tenía para que existieran aficionados dentro del Clásico Tapatío entre las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas ha disputarse el 17 de octubre de este 2020 ha quedado totalmente descartada, pues los accesos y las situaciones no le permiten a los clubes garantizar la seguridad de los mismos dentro del Estadio Akron.

Los clubes tenían la esperanza de tener al menos un porcentaje del aforo para el partido, sobre todo luego del protocolo que ya había manifestado la liga, pero la realidad es que todavía se vislumbra lejano que el público pueda regresar a las canchas.

José Ramón Fernández: “Le vieron la cara al Betis con Diego Lainez”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News