Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claudio Bravo acepta haber tenido ofertas de México

Por: Staff FT 03 Sep 2020

El guardameta chileno de 37 años, Claudio Bravo afirmó que tuvo ofertas del futbol mexicano pero optó por firmar con el Real Betis en LaLiga de España


Claudio Bravo acepta haber tenido ofertas de México

El experimentado guardameta chileno de 37 años, Claudio Bravo, firmó por dos temporadas con el cuadro del Real Betis en LaLiga de España, aseguró que tuvo ofertas de la Liga MX para este mercado de verano en el que se marchó del Manchester City, pero ha sido la presencia del estratega Manuel Pellegrini que fue clave para elegir al futbol ibérico por encima de cualquier oferta.

“Existieron posibilidades en otros lugares de Sudamérica, México, otros destinos en Europa. Lógicamente la presencia de Manuel influye. Cuando detrás de un proyecto hay seriedad y el deseo de hacer cosas buenas influye también. Y también tengo compañeros que tuve la posibilidad de coincidir en otros equipos y eso beneficia a la hora de adaptarte”, indicó durante su presentación con el club en el que militan los aztecas Andrés Guardado y Diego Lainez.

Rayados: Miguel Layún quisiera volver a jugar en Inglaterra

Este video te puede interesar

“El Betis tiene condiciones para que nos vaya increíble. Tiene una fuerza que es su gente. Y nosotros en Sudamérica lo palpamos muy de cerca. Que el aficionado esté encima te ayuda y cuando nos van mal las cosas te presiona y te mantienen en alerta. No te puedes relajar. Al final las decisiones pasan por ese tipo de cosas. Me siento aquí más vivo que nunca. Jamás he querido estar en una zona de confort. Quiero seguir siendo competitivo”, comentó el portero.

Durante el mes de enero del 2020 el medio chileno 24 Horas indicó que “fuentes cercanas al portero nacional que ya manejaba diversas propuestas de la MLS de Estados Unidos, sin embargo el Monterrey estaría muy cerca de acordar su arribo”, es decir que el cuadro de Rayados deseaba hacerse con los servicios del guardameta andino. Este rumor surgió debido a que en junio de este 2020 terminaba el contrato de Marcelo Barovero con el cuadro regiomontano, pero finalmente optaron por el regreso de Hugo González al arco para no ocupar un cupo de extranjero en esa posición.

Tigres UANL buscó a Thomas Tuchel para el banquillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?