Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claudio Riaño deja a los Rayos del Necaxa

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

Claudio Riaño deja a los Rayos del Necaxa

El delantero argentino de 30 años ha dejado al equipo de Aguascalientes

El delantero argentino de 30 años, Claudio Riaño, ha dejado de ser futbolista de los Rayos del Necaxa, pues el jugador ya ha firmado contrato con el Rosario Central de su país, incluso el jugador llegó con el pase en su poder y estará vinculado al Canalla hasta junio de 2020, algo que ha dejado mermada a la escuadra de Aguascalientes en el ataque.

Este video te puede interesar.

El futbolista surgido en Racing de Córdoba y que pasó en su carrera por Talleres, San Martín de San Juan, Boca, Independiente, Unión y llegó a México en julio de 2016. Estuvo tres torneos con el Necaxa, con quien disputó 41 partidos y apenas logró anotar en 8 ocasiones, teniendo un rendimiento muy bajo, pero sobre todo estuvo mermado debido a una fuerte lesión desde su llegada al equipo en el pasado julio 2016.

Galatasaray se interpuso entre América y Nico Castillo

Con esto el cuadro del equipo de Aguascalientes se ha quedado mermado en su ataque, a pesar que no han quedado desprotegidos parece que la calidad ha ido decreciendo, sin embargo el rendimiento del jugador no fue el mejor en el Apertura 2018, pues solo pudo anotar en una ocasión y se han quedado con esa responsabilidad de hacer goles son Brian Fernández, Martín Barragán y Eduardo Herrera pero parece que podrían tener una incorporación más.

En los últimos días se mencionó el nombre de Rodrigo Nicolás Contreras, delantero argentino de 23 años, quien actualmente milita en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, como una posible incorporación al equipo de los Rayos, sin embargo en los últimos días ha sonado también para otros equipos argentinos y brasileños.

Los ‘refuerzos’ que regresarían a Pumas en junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News