Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claudio Riaño y Gabriel Ramis, las opciones económicas de Pumas

Por: Staff FT 28 Ene 2021

Claudio Riaño y Victorio Gabriel Ramis son las opciones más económicas que están analizando en los Pumas de la UNAM de último momento para este 2021


Claudio Riaño y Gabriel Ramis, las opciones económicas de Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM está muy cerca de cerrar el traspaso de Gabriel Torres con la Universidad de Chile, el delantero panameño se sumaría al plantel para este torneo Guard1anes Clausura 2021; sin embargo, en caso que esta opción se cayera de alguna forma, el cuadro Felino tiene otras dos opciones más económicas que ya están sondeado para prevenir cualquier situación.

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, ha manifestado que en el entorno siguen sondando nombres, entre ellos los de dos delanteros argentinos; Claudio Riaño y Gabriel Ramis, quienes también se manejan como opciones dentro del club.

Pumas reactiva la opción Gabriel Torres

Este video te puede interesar

En el caso de Riaño conoce el futbol mexicano ya que hace algunos años militó con los Rayos del Necaxa, actualmente ya milita en el Central Córdoba de su país y tiene 32 años, pero resultaría una opción que ya conoce lo que es la Liga MX aunque nunca se destacó por su poder goleador.

Por su parte, Victorio Gabriel Ramis quien actualmente se encuentra en Godoy Cruz luego que pasara un pasaje con Argentinos Juniors, también es delantero y sería una opción más económica para la institución.

Establecen que la dirigencia universitaria ha señalado que no cuentan con un presupuesto para refuerzos y para poder incorporar alguno sería necesario que llegue a préstamo con opción a compra y con un sueldo accesible. Por el momento lo que apremia es el tiempo que se agota y es hasta el 31 de diciembre a las cinco de la tarde que tienen para cerrar el registro de cualquier alta que venga de fuera del país.

Pumas: Reducirán sanción de Mozo tras disculpa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?