Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas reactiva la opción Gabriel Torres

Por: Staff FT 27 Ene 2021

El delantero panameño, Gabriel Torres se ha vuelto a poner en la órbita de los Pumas de la UNAM y está muy cerca de llegar este Guard1anes Clausura 2021


Pumas reactiva la opción Gabriel Torres

El delantero panameño, Gabriel Torres se ha vuelto a poner en la órbita de los Pumas de la UNAM y está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del equipo para el torneo Guard1anes Clausura 2021, pues las negociaciones con el equipo dueño de su carta, Universidad de Chile avanza sin ningún contratiempo, esto luego que los Felinos no lograron hacerse con el paraguayo que deseaban, Isidro Pitta del Olimpia.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el equipo de los Pumas trabaja para cerrar el traspaso del seleccionado panameño, pues solo restan algunos detalles para definir con la escuadra chilena, quien se encarga de decidir el destino del jugador y no están interesados de tenerlo en sus filas, de forma que lo negocian con los Universitarios.

Isidro Pitta se aleja de Pumas

Este video te puede interesar

El futbolista de 32 años de edad llegaría a Pumas en este primer semestre de año luego de estar a préstamo con Independiente del Valle en Ecuador, equipo con el que hizo 19 goles en dos años, además de que ha jugado en Eliminatoria de la Concacaf con Panamá. Se presume que llegaría en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

A Pumas le urge un centro delantero que pueda suplir al argentino Juan Ignacio Dinenno, quien estará varias semanas de baja, mientras que su única arma al ataque es el canterano de 19 años de edad Emanuel Montejano, quien se estrenó como goleador pero en la dirección técnica quieren más experiencia.

En el caso de Pitta del Olimpia, el club paraguayo decidió ponerle un precio de 4 millones de dólares, algo que Pumas no se podía dar el lujo de pagar en estos momentos, razón por la que las negociaciones prácticamente se han venido abajo.

Alan Mozo: Contrato y cuánto pide Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?