Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isidro Pitta se aleja de Pumas

Por: Staff FT 27 Ene 2021

Ante el interés que han mostrado la Pumas de la UNAM por el delantero paraguayo, Isidro Pitta, Olimpia de Paraguay ha pedido una cifra de 4 millones de dólares


Isidro Pitta se aleja de Pumas

Ante el interés que han mostrado la Pumas de la UNAM por el delantero paraguayo, Isidro Pitta, el equipo del Olimpia ya se ha manifestado a través de su directiva la respecto de una posible venta del jugador a quien solo dejarán marcharse por una buena oferta, así lo han establecido.

El presidente del Olimpia, Miguel Brunotte, dio a conocer a través de una conferencia de prensa, que el goleador únicamente podría salir en caso de recibir una buena oferta, algo que en estos momentos Pumas no se puede dar el lujo de pagar grandes cantidades de dinero.

Alan Mozo: Contrato y cuánto pide Pumas

Este video te puede interesar

“Recibimos muchas ofertas por varios de nuestros jugadores y una de ellas fue la de Isidro Pitta. Pero vamos a tener en cuenta los desafíos del club este año y a no ser que sea una oferta muy buena, nadie se va a mover del club”, aseguró.

Los Felinos apenas ofrecieron hacerse cargo de un préstamo por un año con una opción de compra y parece que en estos momentos no es viable que se de una negociación con este tipo de números pues en Paraguay quieren 4 millones de dólares por su atacante, a menos que los del Pedregal se comprometan a esta cifra se vislumbra complicado.

Durante su último torneo, Pitta hizo un total de 9 goles y 4 asistencias con el club en 18 encuentros de la liga paraguaya y la Copa Sudamericana, siendo un atacante con buena retención de pelota y juego para botarse del centro del ataque.

Emanuel Montejano, joya de Pumas, era aficionado de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?