Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2020 se reanudaría sin público

Por: Staff FT 07 Abr 2020

Clausura 2020 se reanudaría sin público

Parece que la desesperación se está haciendo presente dentro de los dueños de la Liga MX, quienes desean poder reanudar la actividad cuanto antes y se encuentran analizando la posibilidad de que el futbol se realice sin público dentro de los estadios. De acuerdo con el diario récord, en la columna del Francotirador, mientras se […]

Parece que la desesperación se está haciendo presente dentro de los dueños de la Liga MX, quienes desean poder reanudar la actividad cuanto antes y se encuentran analizando la posibilidad de que el futbol se realice sin público dentro de los estadios.

De acuerdo con el diario récord, en la columna del Francotirador, mientras se estaban estudiando las fechas sin tener certeza de cuándo podría reanudarse de la liga, había dos constantes; no contradecir al gobierno y volver con público dentro de las gradas. Pero ahora ante lo que parece se prolongará hasta un largo tiempo, ya muchos creen que debería regresar, aunque sea sin los aficionados.

Liga MX da la bienvenida al torneo virtual FIFA 20

Este video te puede interesar

La misma fuente apunta a que los tiempos no están ayudando y quieren evitar que llegue la crisis económica, por ello toma fuerza la opción de emplear esta medida, porque los ingresos más importantes vienen por los derechos de transmisión y anunciantes para la gran mayoría de los equipos, por lo que esperan que al menos esto ayude para reactivar la economía de la liga.

La realidad es que los clubes estaban aferrando a que pudiera entrar gente, porque con parte de la taquilla algunos equipos, no tan poderosos económicamente hablando, logran pagar parte de la nómina, así que no sería sorprendente ver el reinicio del campeonato con partidos a puerta cerrada.

Recordar que la última Jornada 10, que se disputó antes de comenzar con el parón de la Liga MX, se disputó con partidos a puerta cerrada, entre ellos el América vs Cruz Azul, lo que fue el principio de la emergencia nacional en cuanto a la pandemia.

Figuras de la Liga MX que están por terminar contrato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?