Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2024 de la Liga MX; Cómo y donde ver la Jornada 12

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2024

Clausura 2024 de la Liga MX; Cómo y donde ver la Jornada 12

Dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se disputa la Jornada 12 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se disputa la Jornada 12 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el inicio del certamen. Ya en camino a la recta final del campeonato en su fase regular. Se puede ver a Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Pachuca y las Águilas del América como principales candidatos para hacerse con el título.

Partidos; cuándo, cómo y a qué hora

Este video te puede interesar.

Es así que sobre el Clausura 2024 de la Liga MX y la Jornada 12, te decimos los partidos que se disputan. Se fue más de la mitad del campeonato y se están acomodando los clubes que tendrán un lugar en la liguilla directa y aquellos que buscan una segunda oportunidad en el play-In. Otros clubes ya comienzan a rezagarse de forma importante y parecen tirar la toalla hacia la fase final en los últimos lugares de la tabla general.

Equipos de Liga MX que terminaron un torneo sin ganar

Viernes 15 de marzo

  • Querétaro vs Juárez / 19:00 horas (Centro de México) / FOX Sports, FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium
  • Xolos de Tijuana vs Santos Laguna / 21:00 horas (Centro de México) / Azteca Deportes (Canal 7), FOX Sports, FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium

Sábado 16 de marzo

  • Cruz Azul vs Necaxa / 17:00 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 5), TUDN y ViX Premium
  • León vs Puebla / 19:00 horas (Centro de México) / FOX Sports, Pluto TV, Amazon Prime Video y ViX Premium
  • Chivas vs América / 21:10 horas (Centro de México) / Azteca Deportes (Canal 7), Televisa Deportes (Canal 5), TUDN y ViX Premium

Domingo 17 de marzo

  • Atlas vs Monterrey / 17:00 horas (Centro de México) / IZZI (Afizzionados) y ViX Premium
  • Toluca vs Pumas UNAM / 19:00 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 5), TUDN y ViX Premium
  • Atlético de San Luis vs Pachuca / 19:00 horas (Centro de México) / ESPN y Star Plus
Se juega la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX
Se juega la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

Así camina el torneo

Llegamos a la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Con Rayados de Monterrey a la cabeza como líder general y con una escolta de las Águilas del América, Cruz Azul y Pachuca en los primeros cuatro lugares. Estos son las posiciones que obtendrían su pase directo a la liguilla del futbol mexicano.

En tanto que los Xolos de Tijuana y FC Juárez se mantienen sin lograr ganar en lo que va del certamen. Mientras que nombres como los de Pablo Repetto (Santos Laguna), Diego Mejía (FC Juárez) y Ricardo Carbajal (Puebla), son los técnicos que se han marchado ya y dejaron sus proyectos para ser las cabezas que rodaron.

Por otro lado, Salomón Rondón (Pachuca) encabeza la lista de goleo con siete anotaciones. Le siguen Guillermo Martínez (Pumas UNAM), Víctor Guzmán (Chivas) y Federico Viñas (León), cada uno con seis goles en sus estadísticas.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News