Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Ángel Mena, Jean Meneses y Emanuel Gigliotti pueden salir

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

Club León: Ángel Mena, Jean Meneses y Emanuel Gigliotti pueden salir

El cuadro del Club León podría ver la partida de Ángel Mena, Jean Meneses y Emanuel Gigliotti, elementos que no tienen su estancia asegurada con la Fiera

El cuadro del Club León podría ver la partida de Ángel Mena, Jean Meneses y Emanuel Gigliotti en cuanto termine su participación en el torneo Apertura 2021, estos tres elementos estarían en duda para continuar dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por Carlos Guerrero de Azteca Deportes durante el partido entre Puebla vs León por la liguilla, ha indicado que Ángel Mena, Jean Meneses y Emanuel Gigliotti no tienen asegurada su continuidad en la Fiera de cara al Clausura 2022.

Club León: Ariel Holan se gana su renovación automática

Pueden salir

En León parece complicado pensar en la salida de Ángel Mena, Jean Meneses y Emanuel Gigliotti, tres elementos que han sido constantes con Ariel Holan y desde la etapa de Ignacio Ambriz.

Ángel Mena

Al futbolista ecuatoriano lo acaban de renovar hasta junio del 2024 pero parece que esto no ha sido suficiente para asegurar su estancia dentro de la institución. Desde hace varios semestres ha estado en el radar de otros equipos como Tigres y América.

Ángel Mena puede salir del Club León para el Clausura 2022

Ángel Mena puede salir del Club León para el Clausura 2022

Jean Meneses

El futbolista andino tiene contrato hasta diciembre del 2023; sin embargo, no se descarta que pueda ser parte de una negociación por parte de la Fiera. El mediocampista de la Selección Chilena tiene mercado y sin duda puede ser transferido.

Emanuel Gigliotti

El famoso ‘Puma’ parece que todavía tiene vínculo con Toluca, aunque esto no está asegurado; por Ariel Holan se quedó seis meses más, pero su rendimiento ha dejado mucho qué desear con los Felinos y no parece haber mucho interés por renovarlo o comprar su carta.

De igual forma, los tres futbolistas podrían ser parte de un intercambio con los Tuzos de Pachuca, quienes están interesados en cederles a Ismael Sosa además de otros elementos, tomando en cuenta que ambos equipos son parte de Grupo Pachuca.

Club León: Ismael Sosa, el deseo de Ariel Holan desde 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News