Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Ismael Sosa, el deseo de Ariel Holan desde 2018

Por: Futbol Total 10 Nov 2021

Club León: Ismael Sosa, el deseo de Ariel Holan desde 2018

El rumor está más fuerte que nunca para que Club León se haga con Ismael Sosa, un deseo de Ariel Holan desde 2018 cuando dirigía a Independiente

El rumor está más fuerte que nunca para que Club León se haga con Ismael Sosa, un deseo de Ariel Holan desde 2018. El estratega argentino siempre ha sentido una debilidad por el ‘Chuco’ y para el Clausura 2022 podría por fin tenerlo bajo su mando.

Este video te puede interesar

Todo apunta a que León e Ismael Sosa se reunirán con un Santiago Ormeño como intercambio, pues el delantero no ha funcionado en la Fiera y buscarían que tomara un nuevo aire en los Tuzos de Pachuca.

Pachuca; Los candidatos a director técnico de los Tuzos tras la destitución de Pezzolano

Holan lo buscó

León podría reencontrarse con Ismael Sosa, pero Ariel Holan lo viene siguiendo desde el 2018 cuando intentaba ficharlo pero para Independiente de Avellaneda en Argentina.

En 2018 el portal mediotiempo informaba que Independiente había pedido a Tigres UANL un préstamo de un año con opción de compra por Ismael Sosa, todo a pedido de Ariel Holan. Pero los Felinos se negaron tajantemente a dejar marcharse al argentino cedido.

“Me llamó Holan para ir pero no se dio. Yo estaba en un momento pleno y quería ir. Me generó un gran gusto que me llame un DT como él”, indicó Ismael Sosa para TyC Sports de Argentina en el 2020.

La transacción en su momento era demasiado complicada, debido a que Tigres había pagado 10 millones de dólares por el futbolista que brilló en Pumas de la UNAM.

Para el 2022 podría hacerse realidad la dupla, no sería en el ‘Rojo’ pero si en León. Ismael Sosa sería dirigido por Ariel Holan en la Fiera.

Ismael Sosa, el deseo de Ariel Holan desde 2018

Ismael Sosa, el deseo de Ariel Holan desde 2018

Gullit Peña ya piensa en el retiro; buscará que sea con León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News